Metalmess Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 en el blog del creador, grr Martin, dice que estan en los casting pa los nuevos personajes del segundo libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corelli Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Es buenísima le serie, de hecho ya me lei el primer libro y nada que decir, realmente la kgo la serie xD no esta al nivel de tolkien en algunos aspectos pero en otros, realmente la supera, nada de desenlaces walt disney... la vida de varios personajes es una soberana mierda :banana: :banana: :banana: y aun así salen adelante. la serie en si tiene mucho futuro, pero me di cuenta de que le han dado exceso de protagonismo a Edd Stark, los sucesos del cap 8 van a ser epicos y me gustaria ver como va a seguir la serie dps de eso :nopuedeser: Sin duda esta serie va a tapar el bacio que quedo de otras series, tales como Roma, Spartacus o que se yo xD Sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Es buenísima le serie, de hecho ya me lei el primer libro y nada que decir, realmente la kgo la serie xD no esta al nivel de tolkien en algunos aspectos pero en otros, realmente la supera, nada de desenlaces walt disney... la vida de varios personajes es una soberana mierda :banana: :banana: :banana: y aun así salen adelante. la serie en si tiene mucho futuro, pero me di cuenta de que le han dado exceso de protagonismo a Edd Stark, los sucesos del cap 8 van a ser epicos y me gustaria ver como va a seguir la serie dps de eso :nopuedeser: Sin duda esta serie va a tapar el bacio que quedo de otras series, tales como Roma, Spartacus o que se yo xD Sldos con eso ya me diste a entender que Ned Stark va a morir :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 se viene el 8!!!! malditos spoilers me los e leido todos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 ahahah cresta, tendremos que esperar otro año para ver la segunda temporada D: Tanto tiempo me van a dar ganas de leerme los libros wn, menos mal con The walking dead he resistido la tentación de leer los comics. Tendre que estudiar más para no caer en la tentación en mis ratos de ocio :tonto: El 8 en unas horas :o, creo que lo veré en HBO esta vez. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 en el HBO estan un par de capitulos atras con respecto a los que suben en el foro. y complementar que pobechito Ned :( XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 5, 2011 Author Report Share Posted June 5, 2011 CTM yo no tengo cable, tendré que esperar como siempre hasta mañana, para verlos por cuevana. Ned no puede morir :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 CTM yo no tengo cable, tendré que esperar como siempre hasta mañana, para verlos por cuevana. Ned no puede morir :( si wn yo también los veo por cuevana, me da paja bajarlos, pero a lo que se complete la temporada me los bajo pa la colección. No cachaba que el HBO iba atrasado mas rato le pego un zapping saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 esperando el episodio numero 8 :o ya lo estan subiendo al foro :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 ya subieron el capitulo 8 a cuevana, faltan los puros subtitulos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts