RICKY019 Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 la cago la serie, muy buena.. que aparescan luego los caminantes blancos pa que quede la caga :banana: Daenerys es rica pero mejores son la hija mayor de Eddard, Sansa :paco: y la esclava de la kalisi, Doreah esperando el 8 :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bitpix Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Buenisimoo el Cap. 7, alguien sabe donde encontrar los libros aqui en Chile? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 ahora que se juntaron artos capitulos la voy a empezar a ver... los que ya la han visto, de 1 a 10 que nota le ponen ? es buena? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Buenisimoo el Cap. 7, alguien sabe donde encontrar los libros aqui en Chile? más atrás, alguien dijo que los venden en san diego, en stgo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Ohhhhhhhhh.... ahora si al día.... La media zorra que quedó al final, meñique qlo pesao... en todo caso le dijo al wn, que los soldados sarian leales al que le pagase mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DpredatOr Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Larga vida a los Starks, ojala dejen su nobleza de lado para que no se los caguen a cada rato y rajen a los lannister Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 (edited) el meñique me cae mal wn xD despues de cachar que era un traidor me dio mas rabia XD Para que decir la reina :sufre maraca sufre: Que salga el capitulo 8 luego ^_^ PD: es que los libros en el 80% siempre son mejores. citado por Fingolfin unas paginas atras De hecho yo prefiero leer los libros antes de verlo en "la tele" xD, de hecho el señor de los anillos me lo habia leido años antes de salir en el cine y es mucho mejor leerse libros que el cine (por lo menos para mi), excepto por las batallas, las luchas de espadas y escudo en imagen si que son buenisimas, nada que decir sobre eso. PD2: Wn, de los pocos personajes que tanto al verlo y leerlo me hace reir, Robert Baratheon lejos uno de mis personajes favoritos del libro, aunque aun no pillo el que me quite el sueño Edited June 2, 2011 by Gandalf el Gris Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 la gente q no a visto spoilers ni leido los libros se llavara las tremendas sorpresas, puta q la cague en leer demas!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Un preview del cap 8: 6AoQQjkL2gc http://www.youtube.com/watch?v=6AoQQjkL2gc...player_embedded Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Un preview del cap 8: 6AoQQjkL2gc http://www.youtube.com/watch?v=6AoQQjkL2gc...player_embedded asdhsdjfhkdsfa chemimaaaadre wn pense que las cabras chicas ya habían escapado hace rato D: vale por el video, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts