Toin Posted June 11, 2014 Report Share Posted June 11, 2014 (edited) yo le encuentro razon a Thegovernor......esta claro que es una serie de fantasia pero no lo es al 100% mezcla realismo con fantasia y siertas cosas del capitulo no me gustaron como las que menciona thegovernor pero redondiando el capitulo sigue siendo bueno buenas peleas y buenas actuaciones creo que en esta temporada el capitulo que se rovara todas las miradas sera el ultimo....saludos No es por defender ciegamente la serie, de hecho, tengo un montón de reparos, pero esas escenas como la de Sam avanzando en medio de la guerra y que no le hagan nada, pasa en todas las películas de guerra que he visto, weones avanzando como si nada, capaz que hasta pase en las batallas normales, no cacho, nunca he estado en una. He estado en tiroteos nomas, pero ahí hay que tirarse al suelo nomas :tointo: Y ojo, son "1000 Salvajes + 3 gigantes y un mammuts, atacan a la guardia nocturna, quienes tan solo son 100 pelagatos" como dice TheGobernator, pero detrás de un muro de metros y metros de alto po cauros, si hubieran 3 weones en el muro, los hubieran repelido igual... Edited June 11, 2014 by Toin Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted June 12, 2014 Report Share Posted June 12, 2014 yo le encuentro razon a Thegovernor......esta claro que es una serie de fantasia pero no lo es al 100% mezcla realismo con fantasia y siertas cosas del capitulo no me gustaron como las que menciona thegovernor pero redondiando el capitulo sigue siendo bueno buenas peleas y buenas actuaciones creo que en esta temporada el capitulo que se rovara todas las miradas sera el ultimo....saludos No es por defender ciegamente la serie, de hecho, tengo un montón de reparos, pero esas escenas como la de Sam avanzando en medio de la guerra y que no le hagan nada, pasa en todas las películas de guerra que he visto, weones avanzando como si nada, capaz que hasta pase en las batallas normales, no cacho, nunca he estado en una. He estado en tiroteos nomas, pero ahí hay que tirarse al suelo nomas :tointo: Y ojo, son "1000 Salvajes + 3 gigantes y un mammuts, atacan a la guardia nocturna, quienes tan solo son 100 pelagatos" como dice TheGobernator, pero detrás de un muro de metros y metros de alto po cauros, si hubieran 3 weones en el muro, los hubieran repelido igual... Hasta 1 puro wn se pudo haber echado cientos con esa ancla :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 Pero es que hay que ser bien "Salvaje", para escalar un muro de no se cuantos metros xD, mas aun cuando en la cima, te esperan varios guardias y alguna que otra trampa, como esa guadaña. Tengo una duda, porque lord Bolton, al ser Lord del norte, no envia a mas Guardias para proteger el muro? o acaso no sabe de que 100.000 Salvajes estan dispuestos en destruir y pasar por encima de todo...? o no tiene interes en proteger el muro, como si lo tenia Eddard stark? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 Pero es que hay que ser bien "Salvaje", para escalar un muro de no se cuantos metros xD, mas aun cuando en la cima, te esperan varios guardias y alguna que otra trampa, como esa guadaña. Tengo una duda, porque lord Bolton, al ser Lord del norte, no envia a mas Guardias para proteger el muro? o acaso no sabe de que 100.000 Salvajes estan dispuestos en destruir y pasar por encima de todo...? o no tiene interes en proteger el muro, como si lo tenia Eddard stark?ese es el punto.. no sabe.. pq nadie le creia al Juan Nieves que iban a ir tantos salvajes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 (edited) y bueno, terminó ... Edited June 16, 2014 by Bellakowski Link to comment Share on other sites More sharing options...
SonOfDesert Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Puta me deprime acordarme de que habrá que esperar un año para la quinta temporada wn :/ :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Este era el final que yo quería!!Ahora a esperar un añoooooo noo que atrooozzzz!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Aceptable dentro de las expectativas, lo de Bran se ve que lo van a profundizar en la próxima temporada.... En fin muchas incógnitas que se develaran en 1 año Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Aceptable dentro de las expectativas, lo de Bran se ve que lo van a profundizar en la próxima temporada.... En fin muchas incógnitas que se develaran en 1 añoEn realidad lo de Bran, no, no sera en un año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted June 16, 2014 Report Share Posted June 16, 2014 Lo de Bran es como tan nada.. Es como el relleno xD y de rickon no se sabe nada tampoco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts