TheGobernador Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 El capitulo 9, por lo general es el mejor de la temporada, ya ocurrio en el 1x09 con la muerte de Nedd, en el 2x09 con el ataque de Stannis a Desembarco del rey y con la boda roja en el 3x09Los finales de temporada, por lo general son un poco light PD: el actor que encarna a la montaña, ni siquiera es actor el giganton culiao xD, lo unico bueno es que pega un 90% con el papel de la montaña, ademas la voz que tiene, asusta a cualquiera.Pero como actor, no tiene futuro, deberia meterse a la WWE xDfijo que con tan solo mandar curriculum, lo llaman a la semana siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Yo recien me di cuenta que a la Montaña ya lo han encarnado 3 diferentes actores xD pero este era el mejor, tenia que ser asi de monstruoso!Veamos que nos depara el capítulo de mañana, me tinca excelente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted June 8, 2014 Report Share Posted June 8, 2014 Mientras tanto, demostrando que no hay resentimientos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted June 9, 2014 Author Report Share Posted June 9, 2014 Igual prefiero a la montaña de la primera temporada, en fin... Espero que el 9 se como todos los 9! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Estába bueno el capítulo de hoy y esperando Cómo avanzan la trama de Bran creo que se adelantarán al libro jajjaj así no joderan los pinches lectores con su comparación de mier que hacen, eso que yo también lo leí pero no alardeo con sus cargadas de spolilers Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 No me gustó el capítulo de hoy.... mucho para una sola historia. Faltó todo lo que podía pasar en los 7 Reinos y mas alla del mar angosto, y lo peor es que solo queda un capítulo así que obviamente no podrá avanzar mucho mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 el prox cap. será solo para lo qe pasará con Tyrion :mmm: y terminará con lo inevitable.. :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Genial, me gusto el capitulo, se me paso muy rapido. Esperaba poder ver en este si el tema de Tyrion pero parece que vendrá ahora. Disculpen la ignorancia pero para que quieren cruzar el muro Link to comment Share on other sites More sharing options...
W4x1n4ng0 Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 El capítulo 9 en una sola palabra: ÉPICO Genial, me gusto el capitulo, se me paso muy rapido. Esperaba poder ver en este si el tema de Tyrion pero parece que vendrá ahora. Disculpen la ignorancia pero para que quieren cruzar el muro Para llegar al otro lado No tengo idea loco, no me gusta preguntar cosas porque casi siempre vienen con spoiler. Ojalá el que te conteste lo haga con lo justo y necesario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 El capítulo 9 en una sola palabra: ÉPICO Genial, me gusto el capitulo, se me paso muy rapido. Esperaba poder ver en este si el tema de Tyrion pero parece que vendrá ahora. Disculpen la ignorancia pero para que quieren cruzar el muro Para llegar al otro lado No tengo idea loco, no me gusta preguntar cosas porque casi siempre vienen con spoiler. Ojalá el que te conteste lo haga con lo justo y necesario. Gracias igual, pensé que se me había pasado ese detalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts