THE.RAMONES Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Asi es, hoy tal como el año pasado no daran el capitulo por el feriado nacional de el dia de los caidos, se pospone para el prox domingo 1 de junio Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockygp Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 Se extraña hoy Game of Thrones... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 26, 2014 Report Share Posted May 26, 2014 :( hoy a esa hora no tenía nada que ver ni que hacer.. siempre separabamos este tiempo especial para ver GoT :(A esperar la prox semana no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 Me paso lo mismo, espero el capítulo de GoT toda la semana y ayer fue muy triste que no lo den :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecagaron Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 Se extraña... Va a tener buen ratin el proximo capitulo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 predecible lo ultimo del capitulo así se desencadenan sucesos mas interesantes, de igual manera fue impactante. El capitulo en general estuvo bueno, faltan dos solamente pero el ultimo siempre es piola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
notonto Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Siguiendo la regla de las otras tres temporadas, el s04e09 debería ser el más cabrón :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pordiosero Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 (edited) espere 7 capitulos mas o menos (para calidad got) pero tremendo este octavo, lo que hace que me de un poco de "miedo" lo que esta por venir. por lo menos si siguen con la tradición del noveno. me encanto sansa al final en el eyrie y si bien el final de oberyn entraba entre las posibilidades eso no lo hace menos epico, despues veo si pongo mis predicciones. ahora lo que me parecio malo fueron los efectos (o maquillaje o ambos que se yo) del craneo de the red viper al final de la pelea, no se que pasaria si una situacion asi se diera, quizas es totalmente correcto pero se veia caricaturesco. Edited June 2, 2014 by pordiosero Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheGobernador Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 Capitulazo, el mejor de la temporada. Oberyn estupido de mierda, desde el momento que comienza a presumir, uno ya sabia que iba a ser aplastado por la montaña. Muy gore su muerte jajaja, Theon estuvo a segundos de mearse, si no fuera por ese soldado de hierro, quien ejecuto al que le estaba haciendo preguntas. No me gusto la forma como Daenerys destierra a Jorah mormont...........si este loco esta mas que arrepentido por lo que hizo hace bastante tiempo atras, de hecho si no fuera por jorah, Daenerys habria muerto en el mercado. La conversacion entre Tyrion y Jaime, me parecio puro relleno, hasta los minutos finales, cuando la montaña aplasta el craneo de Oberyn, como si se tratara de un insecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted June 2, 2014 Report Share Posted June 2, 2014 recien vi el capitulo ... CTM !!!!!me gusta como en esta serie todos los sucesos llevan a algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts