THE.RAMONES Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 La raja el capitulo al final se pitearon al hdp de joffrey, ahora que se piteen a cersei quien se lo habra piteado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gx122 Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 (edited) Gran capítulo, muy buena la conformación con Tyrion Edited April 14, 2014 by Gx122 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Muy buen capitulo: Hasta que mataron a ese hdp mal nacido de Joffrey, tambien esperaba algo peor para que muriera.Y ese momento entre Tyrion y Joffrey notable, muy bien logrado.Mi pregunta ¿porque el bufon llego a llevarse enseguida a Sansa diciendole que si queria seguir con vida mejor escapara? quizas ella o este weon tuvieron algo que ver.Se viene bueno el proximo capitulo, con todas las consecuencias del asesinato del hdp de Joffrey Eso, estimado señor, es imposible de responder sin arruinar lo que queda de temporada y quizá la próxima Link to comment Share on other sites More sharing options...
iorimaiden Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Pense que se metería el viejo tywin a separarlos, pero estuvo muy buena esa parte. No podia terminar bien una fiesta ya es imposible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 desde qe empecé a ver GOT esperaba este capitulo, Tremendo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 solo dire AL FIN CTM AL FIN jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solid Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 (edited) Solo puedo dar las gracias por este tipo de series... Que gran capítulo que se coronó con la muerte de ese hdp... Edited April 14, 2014 by Solid Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsotm Posted April 14, 2014 Report Share Posted April 14, 2014 Gran capítulo el de anoche.....dejó la vara alta para los próximos episodios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hawaianox Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Muy buen capitulo: Hasta que mataron a ese hdp mal nacido de Joffrey, tambien esperaba algo peor para que muriera.Y ese momento entre Tyrion y Joffrey notable, muy bien logrado.Mi pregunta ¿porque el bufon llego a llevarse enseguida a Sansa diciendole que si queria seguir con vida mejor escapara? quizas ella o este weon tuvieron algo que ver.Se viene bueno el proximo capitulo, con todas las consecuencias del asesinato del hdp de Joffrey Eso, estimado señor, es imposible de responder sin arruinar lo que queda de temporada y quizá la próxima Yo creo que fue: Este wn de Oberyn Martell recuerden que dijo que los Lannister no eran los únicos que pagaban sus deudas Que personaje más despreciable el de Joffrey, siempre me han caído bien los antagonistas, pero este culiao me caía muy re mal Que bueno que murió, muy buena actuación del pendejo pa' lograr tal odio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 15, 2014 Report Share Posted April 15, 2014 Muy buen capitulo: Hasta que mataron a ese hdp mal nacido de Joffrey, tambien esperaba algo peor para que muriera.Y ese momento entre Tyrion y Joffrey notable, muy bien logrado.Mi pregunta ¿porque el bufon llego a llevarse enseguida a Sansa diciendole que si queria seguir con vida mejor escapara? quizas ella o este weon tuvieron algo que ver.Se viene bueno el proximo capitulo, con todas las consecuencias del asesinato del hdp de Joffrey tendrias qe ver toda la escena de la boda y fijarte en todos los detalles qe pasen.. hay cosas muy minusculas qe dan la explicacion de todo.. sin leer spoilers tuve mis dudas y viendo todo denuevo caché. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts