Dendrobium Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 Esta empezando el nuevo capitulo... Se viene la boda roja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 el capitulo se me hizo super corto Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted May 20, 2013 Report Share Posted May 20, 2013 el capitulo se me hizo super cortox2 . Casi todos los de esta temporada se me han hecho cortos, sobre todos los últimos 3. Ojalá que los que quedan sean bueno, y que quedé alguna cagaita jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 Lo que creo que se viene: El ataque de los salvajes a la guardia de la noche, creo que por lo menos va a comenzar en uno de los ultimos 2 capitulos.El ataque tambien de Daenerys a Yunkai, creo que asi se llama, despues de haber logrado que los segundos hijos se unieran a ella.Tambien la boda de Joffrey y Margaery que quizas ocurra en el utimo capitulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dendrobium Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 En el proximo capitulo que una cagada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted May 21, 2013 Report Share Posted May 21, 2013 (edited) Interesante video que habla sobre los matrimonios en la serie...http://www.youtube.com/watch?v=0FTtszp9yUg PD: Esta semana no hay GoT por ser el "memorial day" en EEUU (no tengo idea de que es ni me interesa :yaoming: ) Edited May 21, 2013 by Dr. Maui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted May 25, 2013 Author Report Share Posted May 25, 2013 Esta súper bueno el video, se viene un capítulo que creo que será súper importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 Es interesante esta serie justamente por eso, el juego que cada personaje va armando para obtener sus metas, unos poder, otros riqueza, otros asesinar a sus enemigos, todo relacionado a traves de eso, saber colocar las fichas de manera correcta.Ned por su honor no era un buen jugador, y le costo caro, a Tyrion le paso algo similar, en cambio meñique es quizas junto a Margaery quienes mas claro tienen lo que hay que hacer para logar sus metas, al igual que Cersei. Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 Lo que creo que se viene: El ataque de los salvajes a la guardia de la noche, creo que por lo menos va a comenzar en uno de los ultimos 2 capitulos.El ataque tambien de Daenerys a Yunkai, creo que asi se llama, despues de haber logrado que los segundos hijos se unieran a ella.Tambien la boda de Joffrey y Margaery que quizas ocurra en el utimo capitulo. La boda de Joffrey ocurre después de la boda de Edmure con la hija de Walder Frey...ese creo será el fin de esta temporada, en la otra debiese ocurrir la boda de Joffrey y todo lo que eso conlleva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 yo me preguntaba en que canal se sigue AL DIA esta serial. Vale a decir el episodio 9 en los canales del cable. Pensé que en HBO pero ahora que son las 21:16 están dando el "Sr. Avila" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts