Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

para los que han leido los libros

 

 

 

 

¿saldran mas los caminantes blancos en el futuro o esa escena es lo ultimo que sale de ellos en los libros?, porque si no salen mas, seria un gran pfffffffffffffffffffffft

 

 

 

 

 

Y pa donde crees que van ahora los Otros??? se viene weno :banana: pero no se ilusionen taaaaaaaaaanto :notonto:

 

 

 

 

puta la weá me acaban de contar casi todo el libro 3 :facepalm:

pero pa asegurarme... los que lo leyeron, es verdad que jon

 

es un targaryen???????????????????????

 

D:

 

 

Es una de las teorías que se baraja, pero no hay nada seguro... se baraja esa teoría porque Lyanna Stark (hermana de Ned), fue secuestrada en la rebelión por Rhaegar Targaryen (hijo del Rey Loco), y cuando Ned y Howlan Reed la fueron a rescatar a la Torre de la Alegria, Lyanna le pidió guardar un secreto... se especula por eso, aparte por la actitud de Ned, es difícil que se haya metido con una mina estando casado... el único que puede saber es Howland Reed, pero aún no se sabe nada de él... yo creo que saldrá en el libro que viene.

 

Link to comment
Share on other sites

para los que han leido los libros

 

 

 

 

¿saldran mas los caminantes blancos en el futuro o esa escena es lo ultimo que sale de ellos en los libros?, porque si no salen mas, seria un gran pfffffffffffffffffffffft

 

 

 

 

 

Y pa donde crees que van ahora los Otros??? se viene weno :banana: pero no se ilusionen taaaaaaaaaanto :notonto:

 

 

 

 

puta la weá me acaban de contar casi todo el libro 3 :facepalm:

pero pa asegurarme... los que lo leyeron, es verdad que jon

 

es un targaryen???????????????????????

 

D:

 

 

Es una de las teorías que se baraja, pero no hay nada seguro... se baraja esa teoría porque Lyanna Stark (hermana de Ned), fue secuestrada en la rebelión por Rhaegar Targaryen (hijo del Rey Loco), y cuando Ned y Howlan Reed la fueron a rescatar a la Torre de la Alegria, Lyanna le pidió guardar un secreto... se especula por eso, aparte por la actitud de Ned, es difícil que se haya metido con una mina estando casado... el único que puede saber es Howland Reed, pero aún no se sabe nada de él... yo creo que saldrá en el libro que viene.

 

 

con respecto a eso

 

 

pero sigue siendo un stark, si el loco igual tiene los "poderes" de warg, yo también me pegue unos spoilerazos y comentarios con amigos que ya taban leyendo los libros ahaha

 

 

Pa los que leen los libros, se imaginaban así a los white-walkers? (a los que tiene los poderes si el resto son zombies no más), yo los encontré geniales, sobre todo cuando le mostraron los ojos, y sus espadas de hielo, weones brigidos.

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

La trama de Jon Snow definitivamente la cagaron, no perdían nada hacerla como en el libro, y se hubiese entendido más

 

 

 

Porque primero, los salvajes no toman prisioneros, y menos si son cuervos, los matan al tiro y a Casaca Matraca le importa un pico si juanito nieve es hijo de un lord de Invernalia, lo quería matar igual y más aún a Qhorin.

Segundo, ahora el plan de media-mano no se etendió bien, si se habrá mencionado de forma sutíl no creo q el público no-lector se acuerde.

Tercero, desde el principio de la temporada se ha visto un Jon super aweonao, se ha mandado puras cagás, se le escapó Yggritte 2 veces, si es mas weon q Greyjoy.

Y que haya vencido a Qhorin con las manos atadas y sin ayuda de fantasma... esa wea si que es fail

 

 

Link to comment
Share on other sites

La trama de Jon Snow definitivamente la cagaron, no perdían nada hacerla como en el libro, y se hubiese entendido más

 

 

 

Porque primero, los salvajes no toman prisioneros, y menos si son cuervos, los matan al tiro y a Casaca Matraca le importa un pico si juanito nieve es hijo de un lord de Invernalia, lo quería matar igual y más aún a Qhorin.

Segundo, ahora el plan de media-mano no se etendió bien, si se habrá mencionado de forma sutíl no creo q el público no-lector se acuerde.

Tercero, desde el principio de la temporada se ha visto un Jon super aweonao, se ha mandado puras cagás, se le escapó Yggritte 2 veces, si es mas weon q Greyjoy.

Y que haya vencido a Qhorin con las manos atadas y sin ayuda de fantasma... esa wea si que es fail

 

 

 

yo lei los libros hace tiempo, me acuerdo que despues que emboscaron a los salvajes y Jon no mata a Ygritte, siguen todos juntos pero no recuerdo muy bien como se daba todo hasta que Jon mata al Mediamano, alguien podria poner un resumen o algo? xD porfa! :x3:

en las vacaciones pienso releer este libro y volver a ver la serie para caxar bien las diferencias, ya que tampoco me acuerdo mucho de la historia de Dani en Qarth

por ultimo encontre nada que ver que encerraran a Doreah con el negro ql guaton, era la mejor mina de la serie :baboso: xD

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Trama de Jon segun el libro.

 

 

En el libro, Jon se queda solo con Ygritte pero no la mata, y la deja escapar. Despues, el grupo de Jon es perseguido por salvajes. Primero uno se separa del grupo para despistarlos y otro se queda con un arco a detenerlos para dejar que Jon y Qhorin vuelvan al puño de los primeros hombres a informar. Cuando Qhorin y Jon acampan la ultima noche, prenden una fogata ( no lo habian hecho antes) porque sabian que los atraparian. Qhorin le dice a Jon que se una a los salvajes, los investigue y despues vuelva a informar al muro. Despues le pregunta si su espada esta afilada y luego recitan el juramento de la guardia de la noche. Al amanecer, a Jon y Qhorin los atrapa Casaca de Matraca, y Qhorin empieza a pelear con Jon, entonces Jon lo mata. Ahi llega Ygritte ( que estaba con los hombres de Casaca de Matraca) y dice que Jon es un hombre libre, y que se puede unir a los salvajes.

 

Edited by Metalmess
Link to comment
Share on other sites

Por que será que lo dejan vivo al gordito cuando pasan los white walkers? Esta relacionado con las puntas de flechas que encontro? wtf

Hasta el 2013! Jaja

 

Creo que los wns no son sádicos por placer, ni tampoco zombies. Entonces cuando se dieron cuenta que Samwell era 0% amenaza para ellos, les dio lo mismo lo que pasaría con él (esto se respalda por el hecho de que los WH tienen una especie de relación con el wn que regalaba los guaguas hombre). Distinto fue cuando con los 2 locos que mataron el 1x01, porque eran amenazas. Además ahora que recuerdo, en ese mismo cap. los WH dejan vivir al mismo tipo que después decapita Ned.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...