momofuko Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 eSTA SERIE ESTA Cada día mejor..... Ese enano es cosa seria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 pfff lenta? yo encuentro que estuvo la raja, pa los temas complejos que trata la serie (y porsupuesto más profundamente los libros) prefiero que desarrollen bien la trama y no dejen pinceladas de la historia en cada capitulo, porque al final de cuentas más que las batallas, espadas y cosas, hasta ahora la serie ha mantenido enganchada a la gente y ha se ha diferenciado de otras series, por la complejidad de la trama ( y que en los libros debe aumentar mucho más) terrible choro el guardia de la noche y terrible via la arya (aunque igual se cachó altoque que pasaría eso cuando el pendejo tomó el casco) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fingolfin Posted April 17, 2012 Author Report Share Posted April 17, 2012 (edited) me gustó el cap. dentro de su lentitud estuvo dinámico, el guardia de la noche seco, por fin se cagaron al viejo qlo, que me caía como el hoyo. Edited April 17, 2012 by Fingolfin Link to comment Share on other sites More sharing options...
StylsonMan Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Piola el capitulo. No se hizo ninguna mención acerca de Victarion, y no recuerdo si se dijo tambien que el sacerdote era tío de Theon. Y el "castillo" de Craster me decepcionó, más parecía un establo nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 no se porque la encuentran tan lenta la temporada van tres capitulos y van tejiendose la historia a buen ritmo, tiene muchos detalles la serie. Esta re buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Piola el capitulo. No se hizo ninguna mención acerca de Victarion, y no recuerdo si se dijo tambien que el sacerdote era tío de Theon. Y el "castillo" de Craster me decepcionó, más parecía un establo nomas.Castillo? en que parte dicen que es castillo? ni en el libro po compadre, por algo era el "Torreón de Craster".... de hecho, te describo como lo ve Jon Snow: Jamás había pensado que encontraría un castillo de piedra al otro lado del Muro,pero al menos sí se había imaginado una edificación sobre un terreno elevado, algo conuna muralla defensiva, aunque fuera de madera, y un torreón también de madera. Loque encontraron fue un montón de basura, una pocilga, un aprisco vacío y una casuchade cáñamo sin ventanas que prácticamente ni merecía aquel nombre. Era una estructuraalargada y baja, con grietas tapadas con tablones y techo de hierba. Se encontraba enuna elevación del terreno demasiado modesta para considerarla una colina, y estabarodeada por un dique de tierra. Por la ladera bajaban regueros de lodo, allí donde lalluvia había abierto boquetes en las defensas, que iban a unirse a un arroyo crecido yturbulento de aguas sucias que describía una curva hacia el norte. Victarion es lo más grande, espero que salga esta temporada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StylsonMan Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Piola el capitulo. No se hizo ninguna mención acerca de Victarion, y no recuerdo si se dijo tambien que el sacerdote era tío de Theon. Y el "castillo" de Craster me decepcionó, más parecía un establo nomas.Castillo? en que parte dicen que es castillo? ni en el libro po compadre, por algo era el "Torreón de Craster".... de hecho, te describo como lo ve Jon Snow: Jamás había pensado que encontraría un castillo de piedra al otro lado del Muro,pero al menos sí se había imaginado una edificación sobre un terreno elevado, algo conuna muralla defensiva, aunque fuera de madera, y un torreón también de madera. Loque encontraron fue un montón de basura, una pocilga, un aprisco vacío y una casuchade cáñamo sin ventanas que prácticamente ni merecía aquel nombre. Era una estructuraalargada y baja, con grietas tapadas con tablones y techo de hierba. Se encontraba enuna elevación del terreno demasiado modesta para considerarla una colina, y estabarodeada por un dique de tierra. Por la ladera bajaban regueros de lodo, allí donde lalluvia había abierto boquetes en las defensas, que iban a unirse a un arroyo crecido yturbulento de aguas sucias que describía una curva hacia el norte. Victarion es lo más grande, espero que salga esta temporada :banana:Xuxa, en la simbología de un mapa que bajé la wea salía como un castillo y de hecho me la imaginé así :tonto:, no me acordba de esa parte. Cambiando de tema, bakan que mataran a ese Dothraki qlio en el 2X02, me caía como las weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 alquien me puede decir ¿quien es victarion?, no lo e oido nombrar aun :huh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICKY019 Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 (edited) Piola el capitulo. No se hizo ninguna mención acerca de Victarion, y no recuerdo si se dijo tambien que el sacerdote era tío de Theon. Y el "castillo" de Craster me decepcionó, más parecía un establo nomas.Castillo? en que parte dicen que es castillo? ni en el libro po compadre, por algo era el "Torreón de Craster".... de hecho, te describo como lo ve Jon Snow: Jamás había pensado que encontraría un castillo de piedra al otro lado del Muro,pero al menos sí se había imaginado una edificación sobre un terreno elevado, algo conuna muralla defensiva, aunque fuera de madera, y un torreón también de madera. Loque encontraron fue un montón de basura, una pocilga, un aprisco vacío y una casuchade cáñamo sin ventanas que prácticamente ni merecía aquel nombre. Era una estructuraalargada y baja, con grietas tapadas con tablones y techo de hierba. Se encontraba enuna elevación del terreno demasiado modesta para considerarla una colina, y estabarodeada por un dique de tierra. Por la ladera bajaban regueros de lodo, allí donde lalluvia había abierto boquetes en las defensas, que iban a unirse a un arroyo crecido yturbulento de aguas sucias que describía una curva hacia el norte. Victarion es lo más grande, espero que salga esta temporada :banana: victarion es de los personajes mas penca ¬¬eligieron a puras minas feas o.O siempre me imagine que Asha (Yara??) era rica y que tendria mas personalidad que la mina que pusieron. Margaery tambien terrible fea xD Edited April 20, 2012 by RICKY019 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 (edited) Partiré con mis descargos: Yara (Asha), es super fea, parece más hombre que mujer. En el libro se dice que es "casi irresistible para los hombres", de hecho yo la imaginaba terrible rica. Brienne de Tarth igual piola, tiene pinta de hulk rubio xD jajajajaja!!! Renly Baratheon. Mariconazo xD jajajaja!!! en el libro se dice que es medio alternativo, pero en la serie dejan clarito que se le queda la patita atrás. Si margaery sabía lo de loras y él es dudoso, yo no recuerdo tanto dialogo. La escena del enano y el maestre piscelle igual fue penca, en el libro da a entender ue el viejo poco menos que ve al demonio frente a él, tanto así que se llega a mear del susto xD y bien meao xD jajajajajj xD jajajajaja!!!, esa era la escena que más quería ver y cómo que me faltó eso :/ hubiese sido la raja y la terrible actuación, pa la historia si hubiese sido igual al libro. Meñique. le están dando mucho protagonismo al traidor qlao. Tyrion = seco Los lobos son "Huargos" y Fantasma es mudo, para los que no saben. que más...... El matareyes ni sale en el segundo libro, al igual que el rey en el norte, sólo se habla de las batallas que tiene, pero cómo en tercera o cuarta persona, algo así, se dice de sus aventuras no más, pero igual comprensible, porque el lema de la segunda temporada es WAR is coming, así que bien, igual bkn que le den pantalla al joven lobo (Y) Melisandre de Ashai <3.<3 WN! me tiene loco la brujita *.* la cagó pa seducirme, wn, sus movimientos, su mirada, su forma de hablar, su voz, todo, loco, bkn xD jajajajaja!!!! y me gustó la permanente de loras xD wuajajajjajajajajja xD eso Edited April 20, 2012 by JonSnow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts