Dr. Maui Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Alguien me puede explicar... quien mando a matar a los bastardos de Rober Baratheon... Medio lenteja el primer capítulo... pero el preview se veia mejor para el segundo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Alguien me puede explicar... quien mando a matar a los bastardos de Rober Baratheon... Medio lenteja el primer capítulo... pero el preview se veia mejor para el segundo... Seguramente lo dirán en el proximo capítulo. No te adelantes tanto . No me gustó el capítulo, demasiado desordenado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Alguien me puede explicar... quien mando a matar a los bastardos de Rober Baratheon... Medio lenteja el primer capítulo... pero el preview se veia mejor para el segundo... Seguramente lo dirán en el proximo capítulo. No te adelantes tanto . No me gustó el capítulo, demasiado desordenado... Aps no lo dijeron xDDD... es que justo fui al baño en esa parte xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 la reina cersei mando a matar a los bastardos del rey Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 la reina cersei mando a matar a los bastardos del rey se me imagina que a esta mujerzuela malita para el dick le espera una muerte lenta y dolorosa más adelante , es más maraca con cada cap. que pasa Sobre el estreno., creo que muchos le pusimos la vara muy alta :mmm: (debido al épico final del año pasado), pero igual me gustó. La razón por la que fue "desordenado" es porque para el final de la primera temporada quedamos con los personajes esparramados por todos lados (y eso que no mostraron al papá de los Lannisters ni a Renly). Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 avisen de algunos links para descargar, o para ver online, todo sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 El capítulo fue como tenía que ser: mostrarnos donde quedaron los personajes, en que están y para presentar a los nuevos que llegan esta temporada. Es lógico que con el paso de las semanas se ordene la cosa. De todas formas un buen inicio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 se asemejaron al libro en este capitulo, me encanto que pusieran hasta los mismos dialogos, primer capitulo introductorio, espero q siga iwal al libro, si lo hacen, van a quedar todos lokos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Fue un buen capitulo: Joffrey cada vez mas un csm, incluso amenazando a su madre de matarla si vuelve a golpearlo como lo hizo, y el rumor de que sus hijos con frutos de su relacion incestuosa con su hermano ya son casi de dominio publico.Lo demas, como ya han dicho, presentacion de algunos personajes nuevos, como el hermano de Robert, y ver en que estan los demas, el final lo mejor, buscando a los hijos bastardos del antiguo rey. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 Cambiaron al actor de Gendry cierto?? Piola el capítulo, el punta pie para que tome forma.... llegaron al toque donde Craster :tointo: Lo bueno, es que hay escenas con conversaciones calcadas al libro.... aunque quería ver esta conversación entre Tyrion y Cersei, pero no ocurrió :( Tyrion: Bien, ahora que compartimos el mismo objetivo, no debe haber mássecretos entre nosotros. Me has dicho que Joffrey ordenó matar a Lord Eddard, queVarys echó a Ser Barristan y que Meñique nos obsequió con la presencia de Lord Slynt.¿Quién mató a Jon Arryn?—¿Cómo quieres que lo sepa? —Cersei retiró la mano con un gesto brusco.—La acongojada viuda del Nido de Águilas cree que fui yo. ¿De dónde ha sacadoesa idea?—Lo ignoro. El imbécil de Eddard Stark me acusó de lo mismo. Me dio aentender que Lord Arryn sospechaba, o... bueno, que creía...—¿Qué te estabas follando a nuestro querido Jaime?Ella lo abofeteó.—¿Te crees que estoy tan ciego como nuestro padre? —Tyrion se frotó lamejilla—. No me importa con quién te acuestes... aunque me parece una injusticia quete abras de piernas para un hermano y no para el otro.Ella lo abofeteó.—Vamos, Cersei, si sólo es una broma. Si quieres que te diga la verdad, prefiero auna buena puta. Nunca comprendí qué veía Jaime en ti, aparte de su propio reflejo.Ella lo abofeteó.—Como sigas haciendo eso me voy a enfadar. —Tyrion tenía las mejillasenrojecidas y ardiendo, pero sonreía.—¿Y a mí qué me importa que te enfades? —Aquello había detenido la mano desu hermana.—Tengo nuevos amigos —le confesó—. No te van a gustar nada de nada. ¿Comomataste a Robert?—Se mató él solo. Nosotros nos limitamos a ayudarlo. Lancel vio que Robert ibaa por el jabalí y le dio un vino muy fuerte. Su favorito, un tinto amargo, pero máscargado, tres veces más contundente que de costumbre. Y a ese imbécil hediondo leencantó. Podría haber dejado de beberlo en cualquier momento, pero no, vació unpellejo entero y mandó a Lancel a buscar otro. El jabalí se encargó de lo demás. Lástimaque no estuvieras en el banquete, Tyrion. Nunca había probado un jabalí tan delicioso.Lo cocinaron con setas y manzanas, y tenía sabor a triunfo.—No cabe duda de que naciste para viuda, hermana. —Pese a ser un zoquete y unfanfarrón, Robert Baratheon le había caído bien... sobre todo porque su hermana nopodía soportarlo—. En fin, si no quieres darme más bofetadas, tengo que irme ya. —Retorció las piernas y se bajó del sillón con torpeza. Cersei frunció el ceño.—No te he dado permiso para retirarte. Quiero saber cómo piensas liberar aJaime.—Te lo diré cuando lo sepa. Los planes son como la fruta, tienen que madurar. Loque voy a hacer ahora mismo es recorrer a caballo las calles, para ver cómo está laciudad. —Tyrion puso la mano sobre la cabeza de la esfinge que había junto a lapuerta—. Una última petición. Ten la bondad de asegurarte de que a Sansa Stark no lesucede nada malo. No nos convendría perder a las dos hijas. Me molestaron 2 cosas.... el perfil que le darán a Meñique (esa escena con Cersei no pasa en el libro) y que dijeran que Balon Greyjoy tiene 200 barcos... 200 po wn, terrible poco :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts