RICKY019 Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Otro Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=5ZxAugsaAHUWena! en el 00:32 sale Ygritte!! Y en el 00:39 sale Asha Greyjoy, que en la serie llamarán Yara para no confundirla con Osha, cosa que me parece una estupidez rotunda pero qué se le va a hacer. siempre me imagine a Asha bien rica... pero parece que no sera asi xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Si no me equivoco el estreno hoy tambien es en Latinoamérica. ¿Alguien sabe a qué hora es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 22:00 hrs salía anunciado :banana: Estoy a la mitad de mi maratón personal de GoT :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
o_nicorock_o Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 22:00 hrs salía anunciado :banana: Estoy a la mitad de mi maratón personal de GoT :banana: Wena gracias, a esperar unas horas nomás :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 ayer dieron un maraton de la 1era temporada en el hbo, empezo como a las 12 - 1pm termino como a las 11pm-12am, comprare cabritas pa ver el estreno hoy dia :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 se viene se viene falta poco xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristiaN bUlla Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 uta no tengo HBO por el maldito vtr light de cable que tengo, que es una mierda :tonto:a esperar hasta mañana nomas para que ya este en la web :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gehena Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 D:!! falta poquitooo muy poquitooo xdlastima que tampoco tengo cable, asi que a esperar 1 dia mas xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivaldesmusic Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Y pensar que tuvimos que esperar meses para este momento!!!! Acabo de ver un avance en el HBO y solo me queda decir INCREIBLE! se viene!! se viene!!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheElias Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 http://www.youtube.com/watch?v=2gUUdQBmtDI un temita del mejor rey de todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts