sspatriota Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Ojalá pronto pueda empezar a ver esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Una de las mejores series del último tiempo, me dió pena cuando mataron a Ned ;) Esperando la segunda temporada!!! Yo ahi crei mas en la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malakias23 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Gran serie, me la vi toda de corrido. Ahora falta mucho para la 2da :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakaroto_chakal Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Es muy buena la serie ya estamos esperando que salga la segunda parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauridream Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Gran serie, me la vi toda de corrido. Ahora falta mucho para la 2da :(cuando comenzará la segunda temporada? No estaría demas ver un par de batallas, para uqe los personajes calienten los huesos y recuerden "Winter Is Coming". Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritoAcrata Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Gran serie, me la vi toda de corrido. Ahora falta mucho para la 2da :(cuando comenzará la segunda temporada? No estaría demas ver un par de batallas, para uqe los personajes calienten los huesos y recuerden "Winter Is Coming". 15 April 2012Fuente IMDB Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Estoy leyendo Cancion de Hielo y Fuego, es que no soy nada de bueno para la lectura.. nada Pero el mejor ya termine Game of Thrones y ahora ya estoy con A Clash of Kings. :D Ya entendi porque el nombre :tonto: A no se que sea algo mas profundo :tonto: No puedo esperar mas porque a la segunda temporada le falta bastante para que salga Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofsilence Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 buen final de la primera temporada dejaronn espectantes con varios temas y acontecimientos que si o si ocurriran sobre todo con el final del ultimo capitulo a esperar la 2da remporada nomas D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Gran serie, me la vi toda de corrido. Ahora falta mucho para la 2da :(cuando comenzará la segunda temporada? No estaría demas ver un par de batallas, para uqe los personajes calienten los huesos y recuerden "Winter Is Coming". 15 April 2012Fuente IMDBHoy viendo un partido de la Europa League en un stream español anunciaron para la primavera de ellos (otoño nuestro) la vuelta de Game of Thrones. No es tanto tiempo como si fue The Walking Dead. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toin Posted November 21, 2011 Report Share Posted November 21, 2011 Ahora cauros, unas imágenes de la 2º temporada... http://www.youtube.com/watch?v=OhouWDe6C7I&feature=player_embedded Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts