Pianist20 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Y asi con los dragones....jajajja Espectacular el final, no me quiero ni imaginar las batallas epicas q se daran saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kohaku Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Oigan cabros, no se confien tanto No porque Dany tenga 3 dragones recien nacidos, ya es la nueva reina de poniente, las cosas no son tan simples. La serie espectacular, me agrado mucho, ahora a esperar que mejore todavía más la segunda temporada, y esperar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 ahora voy a leer unos post que tenían spoiler del final xdd yo cacho que en un par de semanas empiezo a leer los libros desde el 1, nos vemos la próxima temporada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Buenisimo el termino de serie: Yo esperaba que Danaerys fuera la escena final con los dragones, aunque se le fueron la mayoria de los de su pueblo, seguramente no se va a quedar tranquila, menos despues de la muerte de Khal, y quizas quiera buscar la forma de poder atacar a quienes sacaron a su familia del trono. Los Stark separados completamente tambien, y que sera lo que pretende la guardia de la noche saliendo del muro. Se vienen cosas muy interesantes la proxima temporada. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Maui Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Excelente conchetumare :D Dejaron la mesa puesta para el otro año... cuando la Khaleesi desperto y se entero de lo que le paso al hijo y al Khal Drogo, puta pense hasta aqui llega esta historia :( pero weon despues fué ÉPICO cuando se metió al fuego y al día siguiente salieron los 3 dragones :bravo: Va a quedar la zorra al otro lado del muro... Nota aparte es el excelente estado físico del gran maestre... el viejito SABPEEEEEE.... Ahora a esperar al otro año :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
CozmeFulanito Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 No he leido los libros asi que no cacho que viene despues pero... Ojala la productora se ponga con hartas lucas para la siguiente temporada, sobre todo si los dragones cobrarán protagonismo (al igual que las batallas y las criaturas/zombies/cosas raras de más alla del muro) seria penca ver que el nivel de la serie decaiga por malos efectos especiales que hasta el momento no han tenido que usar... pero quien sabe en el futuro. ah y puuuuta queria ver como le cortaban la cabeza al "principe encantador" Lannister o una venganza mas directa por la muerte de Lord Stark, tendre que esperar -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 ke paja la wea me dejo mas picao, me carga las seriales weon nunca terminan xD pero = me gusta verlas jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatolaterap Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 epico el final lastima q falta demasiado nos vemos la proxima temporada winter is coming Link to comment Share on other sites More sharing options...
ÇåmïlØ Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 serie qla buena la cagó! Épico final, la espera se me hara eterna pa la segunda temporada!! intentare leer los libros! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 Oigan cabros, no se confien tanto No porque Dany tenga 3 dragones recien nacidos, ya es la nueva reina de poniente, las cosas no son tan simples. Toda la razon compa recien son crios de dragon y winter is coming no mas xD a la espera de que salga en dvd y a la coleccion ^^ Yo tambien les digo hasta una nueva oportunidad, un gusto comentar en el foro Saludos :chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts