Toin Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 Petyr es igual al Pato Pimienta Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 jajajajajaa me acabo de dar cuenta que Jaime Lannister se parece al Principe Encantador de Shrek. el ql lento, fue lo primero que pensé cundo vi el primer cap XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted June 18, 2011 Report Share Posted June 18, 2011 :uy: Acabo de terminar el primer libro....... Morí con el final!!!!!! a medda!!!! Quiero ver ahora como lograrán plasmar todo en el capitulo final Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Yo creo que el capitulo final de la temporada debiese durar minimo dos horas ctmare!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotoman Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 :uy: Acabo de terminar el primer libro....... Morí con el final!!!!!! a medda!!!! Quiero ver ahora como lograrán plasmar todo en el capitulo final Que bueno, por lo que veo el final no decepciona xd. Una consulta... Donde conseguiste el libro??. ojala me puedas responder xd salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamieN Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 :uy: Acabo de terminar el primer libro....... Morí con el final!!!!!! a medda!!!! Quiero ver ahora como lograrán plasmar todo en el capitulo final si la ultima escena de capitulo 10 coincide con el final del libro....csm, seria increible :master: http://www.flims.cl/ la pgina de Hermes, ahi hay mas criticas como la de game of thrones, echenle un vistazo y caguense de la risa con las criticas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 :uy: Acabo de terminar el primer libro....... Morí con el final!!!!!! a medda!!!! Quiero ver ahora como lograrán plasmar todo en el capitulo final Que bueno, por lo que veo el final no decepciona xd. Una consulta... Donde conseguiste el libro??. ojala me puedas responder xd salu2. Lo estoy leyendo en pdf acá tienes el link para descargar http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1492730 :uy: comencé con el segundo libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 El segundo es bueno, pero no tanto como el primero :tecito:. Ahora, en el tercero vuelve con todo . PD: Obviamente todo bajo mi gusto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotoman Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 Lo estoy leyendo en pdf acá tienes el link para descargar http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1492730 :uy: comencé con el segundo libro Gracias... vale por la respuesta tan rapida xd ojala lleguen los libros en algun momento a Chile XP salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted June 19, 2011 Report Share Posted June 19, 2011 visiten buscalibros.cl y busquen ya sea por titulo o autor valen arriba de 40 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts