chilenooooo Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 uta a mi no me resulto tengo un iphone 4 recian restaurado y actualizado al ios 4.3.1 segui paso a paso. finalizo todo el proceso, me sale la piña, carga todo bien pero al final el icono de cydia me sale en blanco y se cae al iniciar e reiniciado y sigue en las mismas porfa quiero volver a tener mis aplicaciones plsss ayudaaa ME PASÓ LO MISMO, ESTOY CON EL ASUNTO HACE 3 HORAS APPX, ME SALE EL ÍCONO EN BLANCO ESPERO NO HABER PERDIDO TODO CSM!!! EL MÍO ES UN IPHONE 3GS ORIGINAL DE ENTEL BASEBAND 05.16 AYUDA! mijo yo ya lo logre saque el ultimo redsn0w que esta en este mismo post el que termina en 14 con ese te apuesto que lo logras suerteeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 tengo el mismo redsnow, lo bajé de diferentes sitios y nada. Tengo el REDSNOW 0.9.6 rc14. hago todo el proceso, bajé el ipsw. para iphone 3GS y todo- Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenooooo Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 tengo el mismo redsnow, lo bajé de diferentes sitios y nada. Tengo el REDSNOW 0.9.6 rc14. hago todo el proceso, bajé el ipsw. para iphone 3GS y todo- lo otro diferente que ise fue activar lla casiilla esa de allow boot animation una we haci aer dale Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 pruebo de una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Yo lo use en el iphone 4 de mi polola, usando el red snow 14, y el firmware 4.3.2, y ni un problema!... ta jailbreakeado, y ya me baje al toke el street fighter xd... eso sii, con el red snow usado pal untethered del 4.3.1, para dejarlo jail tethered, me kedo la casilla en blanco..pero con este red ni un problem! yo iba a subir este tutorial pero me ganaste xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AyaxMewtwo Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Pregunta: Si tengo mi Iphone con jailbreak pero en su versión 4.3.1, que debo hacer para jaibreakearlo con la versión 4.3.2? Debo actualizar oficialmente y perder el actual? o que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 No hay caso. Lo probé de nuevo y nada, la semana pasada instalé el 4.3.1 y funcionó impecable, ahora nada de nada. :/ será. igual me quedaron todas mis aplicaciones crackeadas, eso me pareció raro igual, ya que, el ícono de cydia está en blanco, pero las aplicaciones que tengo en el itunes quedaron todas instaladas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Todo Ok amigo le hice Jail sin ningun problema, y pensar q con un programa tan simple como rednow se caga uno a apple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted April 20, 2011 Author Report Share Posted April 20, 2011 (edited) uta a mi no me resulto tengo un iphone 4 recian restaurado y actualizado al ios 4.3.1 segui paso a paso. finalizo todo el proceso, me sale la piña, carga todo bien pero al final el icono de cydia me sale en blanco y se cae al iniciar e reiniciado y sigue en las mismas porfa quiero volver a tener mis aplicaciones plsss ayudaaa ME PASÓ LO MISMO, ESTOY CON EL ASUNTO HACE 3 HORAS APPX, ME SALE EL ÍCONO EN BLANCO ESPERO NO HABER PERDIDO TODO CSM!!! EL MÍO ES UN IPHONE 3GS ORIGINAL DE ENTEL BASEBAND 05.16 AYUDA! No hay caso. Lo probé de nuevo y nada, la semana pasada instalé el 4.3.1 y funcionó impecable, ahora nada de nada. :/ será. igual me quedaron todas mis aplicaciones crackeadas, eso me pareció raro igual, ya que, el ícono de cydia está en blanco, pero las aplicaciones que tengo en el itunes quedaron todas instaladas. AyaxMewtwo Pregunta: Si tengo mi Iphone con jailbreak pero en su versión 4.3.1, que debo hacer para jaibreakearlo con la versión 4.3.2? Debo actualizar oficialmente y perder el actual? o que? ya para los que tengan el iphone o ipod touch con jailbreak de 4.3.1 tendran que restaurar su iphone con la nueva ios que es la 4.3.2 que deje en este mismo post eso se hace con el itunes pones dare los pasos a seguir 1.conectar su iphone al itunes sincronizar antes de hacer todo esto para no perder nada 2.luego de terminar la sincronizacion te vas a resumen y apretas el boton shift es el que esta abajo de bloq mayus con la flecha para arriba y apretas el boton restaurar en itunes al mismo tiempo luego de eso buscas la ios nueva la 4.3.2 que descargaste y la eliges despues de eso esperas que se te haga la restauracion con la ios y quedaria el iphone como nuevo ya que no tiene nada de jailbreak y todo eso despues de eso recien ahora empieza hacer el jailbreak saludos cualquier cosa me preguntan nomas Edited April 20, 2011 by krlito__ Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Esto Se Cierra, ya tenemos 1 que es exclusivo. :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts