krlito__ Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Requisitos Para los que necesiten liberar su iPhone, este método subirá el baseband por lo que no es compatible para ellos. Mejor esperar una actualización de Pwnagetool o Snowbreeze. Actualmente no es compatible con el iPad 2. Compatible Dispositivos que no necesiten liberación. (esta versión de Redsn0w subirá el baseband) Compatible con dispositivos que soportan iOS 4.3.2 Compatible con iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G/3G, iPad 1 Tutorial Si necesitas liberar el iPhone no uses este método, espera una actualización de Pwnagetool o Snowbreeze para instalar custom firmware preservando el baseband. PASO 1: Deberás tener la última versión de iTunes y tu dispositivo actualizado a iOS 4.3.2 PASO 2: Descarga la última versión estable de RedSn0w 0.9.6rc14 desde DESCARGAR PASO 3: Selecciona Browse y elige el firmware para tu dispositivo ( SI NO LO TIENES DESCARGA ACA EL ORIGINAL) PARA IPHONE 4 DESCARGAR PARA IPHONE 3GS DESCARGAR PARA IPOD TOUCH 4G DESCARGAR PARA IPOD TOUCH 3G DESCARGAR PARA IPAD 1 DESCARGAR PASO 4: Elige Next y RedSn0w procesará el kernel y lo parcheará. PASO 5: Ahora elige Install Cydia y si quieres logos personalizados en tu iPhone. (Allow boot Animation) PASO 7: Asegúrate que tienes el iPhone conectado por cable y apagado. PASO 6: Sigue las instrucciones de Redsnow para entrar en modo DFU e instalar el Jailbreak en tu dispositivo. PASO 7: Listo! ya tienes Jailbreak con iOS 4.3.2 LISTO COMPROBADOOO POR MI ESTA FUNCIONANDOO 100% EN MI IPHONE 4 SALUDOS A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 que sucede al momento de subir el baseband? y lo otro, notaste alguna diferencia con el 4.3.2,algo más rápido? o leí por ahí que dura un poco más la batería, y una última consulta, que debo hacer para cuando lo restaure para dejarlo con las aplicaciones que tengo ahora? Muchas gracias pretendo probarlo hoy mismo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted April 19, 2011 Author Report Share Posted April 19, 2011 que sucede al momento de subir el baseband? y lo otro, notaste alguna diferencia con el 4.3.2,algo más rápido? o leí por ahí que dura un poco más la batería, y una última consulta, que debo hacer para cuando lo restaure para dejarlo con las aplicaciones que tengo ahora? Muchas gracias pretendo probarlo hoy mismo. Saludos! al subir el baseband significa si quieres ocupar otro chip en tu iphone no podras hasta el momento es no podras desbloquear el iphone para otras compañias y si la diferencia es que un poco mas la bateria y anda un poco mas rapido no se nota muchoo pero en la bateria se nota bastante. se te prende normal como si estubiera nuevo sincronizas con tu copia de seguridad para que no se te pierdan los datos como contactos,imagenes y apps eso seria ! saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Gracias compadre, bajando el ipsw y te aviso como me va. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted April 19, 2011 Author Report Share Posted April 19, 2011 Gracias compadre, bajando el ipsw y te aviso como me va. Saludos! pero rara vez se te va presentar como nuevo el iphone o lo que le haces el jailbreak cuando termine el proceso se te reinicia y te queda tal cual todo lo que tengas no tendras para que sincronizar con tu copia de seguridad saludos. me avisas cualquier duda que tengas ya llevo 5 iphone y un ipod con jailbreak y andan super Link to comment Share on other sites More sharing options...
osmodiac Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Sólo resta esperar el appsync para iOS 4.3.2. Por ahora ninguno me descarga, y estaríamos 100% con el Jailbreak! Funcionando de maravillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Sólo resta esperar el appsync para iOS 4.3.2. Por ahora ninguno me descarga, y estaríamos 100% con el Jailbreak! Funcionando de maravillas. si no está el appsync no se pueden instalar aplicaciones crackeadas que tenga el itunes cierto? solo por installous? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlito__ Posted April 19, 2011 Author Report Share Posted April 19, 2011 Sólo resta esperar el appsync para iOS 4.3.2. Por ahora ninguno me descarga, y estaríamos 100% con el Jailbreak! Funcionando de maravillas. si no está el appsync no se pueden instalar aplicaciones crackeadas que tenga el itunes cierto? solo por installous? :o si esta agregaaa el repo http://cydia.hackulo.us y busca el AppSync for OS 4.0+ y l intalas saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenooooo Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 (edited) uta a mi no me resulto tengo un iphone 4 recian restaurado y actualizado al ios 4.3.1 segui paso a paso. finalizo todo el proceso, me sale la piña, carga todo bien pero al final el icono de cydia me sale en blanco y se cae al iniciar e reiniciado y sigue en las mismas porfa quiero volver a tener mis aplicaciones plsss ayudaaa WN ME RETRACTO ME SALIO AL FIN WN PENSE QUE ESTAVA POSTEANDO EN EL TEMA QUE ESTAVA COLGADO ESE FUE EL QUE NO ME RESULTO PERO ESTE QUE TIENE LA NUEVA VERCION DE REDSN0W ME SALIO A LA PRIMERA GRACIAS WN TE PASASTE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited April 20, 2011 by chilenooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_duff08 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 uta a mi no me resulto tengo un iphone 4 recian restaurado y actualizado al ios 4.3.1 segui paso a paso. finalizo todo el proceso, me sale la piña, carga todo bien pero al final el icono de cydia me sale en blanco y se cae al iniciar e reiniciado y sigue en las mismas porfa quiero volver a tener mis aplicaciones plsss ayudaaa ME PASÓ LO MISMO, ESTOY CON EL ASUNTO HACE 3 HORAS APPX, ME SALE EL ÍCONO EN BLANCO ESPERO NO HABER PERDIDO TODO CSM!!! EL MÍO ES UN IPHONE 3GS ORIGINAL DE ENTEL BASEBAND 05.16 AYUDA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts