anaiale Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Estimados su ayuda ya que mi Ipod de 4 Generacion (no se ha desbloqueado ni nada ), se le borraron todas las fotos y videos y no se como recuperarlas, ojala me puedan ayudar porfavor , son muy importantes Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 lo restauraste??, prueba restaurando las copias de seguridad que tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
anaiale Posted April 19, 2011 Author Report Share Posted April 19, 2011 Te agradeceria me indicaras como lo puedo hacer ya que la verdad es que no me manejo muy bien con el equipo, como te comentaba lo unico que quiero es recuperar las fotos y videos..... Ojala me ayudaras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yolanda2014 Posted September 22, 2014 Report Share Posted September 22, 2014 Hey, usted puede tomar las siguientes medidas para recuperar las fotos desde el iPhone 5 / 5s/4S / 4 / 3GS/6/6plus:Paso 1. escaneo iTunes copias de seguridad para tu iPhoneInicie el iTunes Recuperación de Datos instalado en su computadora y elegir la copia de seguridad de iTunes de tu iPhone. Haga clic en "Start Scan" para continuar.Paso 2: Recuperar fotos de iPhone de forma selectivaDespués de la exploración, todos los archivos encontrados se mostrarán en categorías. Vista previa de las fotos una a una y seleccione las que desea recuperar. Por último, haga clic en el botón "Recuperar" para guardarlos en su PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts