gatica.. Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 oo me agradó bastante la iniciativa...aunque dudo completarla ya que no leo mucho. pero participaré igual 1- El anticristo - Friedrich Nietzchse 2- La casa de los espíritus - Isabel Allende 3- La ciudad de las bestias - Isabel Allende 4- Verónica decide morir - Paulo coelho 5- El alquimista - Paulo Coelho 6- El perfume - Patrick Süskind 7- Noche de viernes - Jordi Sierra 8- Apología de Socrates - Platón 9 - volár sobre el pantano - Carlos Cuauhtemoc Sanchez Quiero leer varios libros, pero de pajero no me los consigo. esos llevo hasta el momento, aunque siento que me faltó poner uno... (no están leídos en ese orden)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted July 8, 2011 Report Share Posted July 8, 2011 Notable, se que me uní tarde pero lo que llevo en estos 2 meses: Junio/ Julio son: 01. Ángeles & Demonios - Dan Brown 02. Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling 03. La biblioteca de los muertos - Glenn Cooper 04. El símbolo perdido - Dan Brown 05. La sombra - John Katzenbach (leyendo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipa_pip Posted July 9, 2011 Report Share Posted July 9, 2011 50! se ve dificil pero veo la luz, aun queda harto del año 01. Cien años de soledad - Gabriel Garcia Marquez 02. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafon (recomendado!) 03. La casa de los espiritus - Isabel Allende 04. La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa 05. Veronika decide morir - Paulo Coelho 06. Narciso y goldmundo - Hermann Hesse 07. Afrodita - Isabel Allende 08. El tunel - Ernesto Sabato 09. El ojo del fotografo - Michael Freeman (Fotografia) 10. El Lobo Estepario - Hermann Hesse 11. Lecciones de filosofia - Bruno Rychlowski 12. La vida del aventurero Mikael Karvajalka - Mika waltari 13. Luz e iluminacion - Michael Freeman (Fotografia) 14. Dialogos - Platon 15. Mi planta naranja lima - Jose Mauro de Vasconcelos 16. Carta de una desconocida - Stefan Zweig 17. El Psicoanalista - John Katzenbach (recomendado!!) 18. Los amantes de estocolmo - Roberto Ampuero 19. Misery - Stephen King (leyendo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted July 11, 2011 Report Share Posted July 11, 2011 agrego: Cesar Y Cleopatra de Philipp Vandenberg Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 (edited) Dale me sumo! 1. Yonki - William Burroughs 2. En el Camino - Jack Kerouac 3. Opiniones de un Payaso - Heinrich Böll 4. Karma - Carlos Tromben 5. El proceso - Franz kafka 6. La senda del perdedor - Charles Bukowski 7. El escritor y sus fantasmas - Ernesto Sabato 8. El arte de amargarse la vida - Paul Watzlawick 9. Knots/Nudos - R.D. Laing 10. El día que Nietzsche lloró - Irvin D. Yalom 11. Humano, demasiado humano - Friedrich Nietzsche 12. Apuntes del subsuelo - Fiodor Dostoievski 13. Pop - Rodrigo Ramos Bañados 14. El jardín de las peculiaridades - Jesús Sepúlveda 15. El Fantasista - Hernán Riverla Letelier 16. Así hablo Zaratustra - Friedrich Nietzsche 17. El río - Alfredo Gómez Morel 18. De lo espiritual en el arte -Vasili Kandinsky 19. El guacho insufrible - Roberto Bolaños 20. Los vagabundos del Dharma - Jack Kerouac llegué a los 20!! jajaja... ahora en la corta medida de lo que pase voy por Zen y El escritor de epitafios... :P Edited July 15, 2011 by nideb Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Agrego: - Napoleón Bonaparte de Carlos Gilliberti Llegue a los 20 me falta poco :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ehypersonic Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 voy a participar, pero luego hago un recuento. Dudas: 1. Muchos han mencionado los cuentos, al respecto se podria considerar que un n° determinado de cuentos equivalga a un libro. 2. Hasta ahora creo solo haber visto libros de literatura, me entra esta duda ya que literatura leo poco, me concentro mas en ciencia, sociologia, politica, etc... 3.Hay otro tipo de lecturas que suelo recurrir, como informes de la FAO, ONU, UNESCO, estudios acerca de las condiciones de pais/mundo, etc, la gran mayoria tiene desde 50 a 500 paginas, estos contarian?? 4. Tambien leo ensayos u otro tipo de artículos que van desde las 2-3 paginas a las 30-40 pag. esas dudas tengo por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
bALAH Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 actualizo 31 Dorian Gray - Oscar Wilde 32 La Araucana - Alonso de Ercilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted July 30, 2011 Report Share Posted July 30, 2011 la boda del poeta de Antonio Skarmeta 21/50 Actualizo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted August 1, 2011 Report Share Posted August 1, 2011 Agrego 1.- Clan del oso cavernario - Jean M Auel 2.- El Valle de los caballos - Jean M Auel 3.- Los cazadores de Mamuts - Jean M Auel Actualizaré después la lista de libros leídos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts