sspatriota Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 Holas: Terminé de leer El Druida del César de Claude Cueni. Buen libro lo Recomiendo. No, los cuentos solos no creo que deberían contar ya que son cortos... Sería injusto :tonto:. Bueno eso depende si prefieren cantidad a calidad :). Saludos, :anonimo:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bALAH Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 bALAH ¿Por donde estas en la lectura de "La montaña mágica" de Mann? lo estoy leyendo hace mas de 5 meses (ya la había leído antes, pero es que me parece muy interesante darle una nueva reelectura pausada y completa). ¿Que te pareció de momento? o Mejor abro un hilo y comentamos algo? (me gusta mucho este libro, tiene muchos mensajes, pero me cuesta leerlo de corrido como otros textos, es muy difícil para mi :( ). Saludos. compadre, sabes de alguna edición buena de la montaña mágica, ya que el libro que tengo me lo paso mi viejo, pero está hecho mierda, la traducción aveces esta mal hecha, etc, además que el libro es gigante y es incomodo leerlo xD. vale D: pd: voy en el capítulo investigaciones, cuando va a comenzar el invierno Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Dale me sumo! 1. Yonki - William Burroughs 2. En el Camino - Jack Kerouac 3. Opiniones de un Payaso - Heinrich Böll 4. Karma - Carlos Tromben 5. El proceso - Franz kafka 6. La senda del perdedor - Charles Bukowski 7. El escritor y sus fantasmas - Ernesto Sabato 8. El arte de amargarse la vida - Paul Watzlawick 9. Knots/Nudos - R.D. Laing 10. El día que Nietzsche lloró - Irvin D. Yalom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 cuentos? no po. O sino llevaría como 100mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Yo igual me sumo, Llevo algunos este año: 1.El puño de Dios -> Frederick Forsyth 2. Odessa -> Frederick Forsyth (Recomendadisimo) 3. El chacal -> Frederick Forsyth 4. El vengador -> Frederick Forsyth 5. La zona muerta -> Sthepen King (genial) 6. Siete Iglesias -> Urban Milos 7. Yo, robot -> Issac Asimov 8. Estado de miedo -> Michael Criton 9. La pregunta de sus ojos -> Eduardo Sacheri (Recomendadisimo) Leyendo actualmente: El libro de los muertos -> Patricia Cornwell Actualizando: 10. El libro de los muertos -> Patricia Cornwell (Entretenido) 11. Red de mentiras -> David Ignatius (mucho mas claro que la pelicula xD) 12. El juicio final -> John Katzenbach (Muy bueno, pero se nota que lo termina apurado) Leyendo actualmente: La torre oscura I El pistolero - Stephen King Offtopic: me parece que los cuentos cortos, ni comics deberian contar, es un poco injusto para los que leemos libros completos, aunque interesa repoco, porque la meta es con uno mismo, no es una competencia entre nosotros, cada uno sabe sus capacidades y donde le aprieta el zapato Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nideb Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 (edited) Dale me sumo! 1. Yonki - William Burroughs 2. En el Camino - Jack Kerouac 3. Opiniones de un Payaso - Heinrich Böll 4. Karma - Carlos Tromben 5. El proceso - Franz kafka 6. La senda del perdedor - Charles Bukowski 7. El escritor y sus fantasmas - Ernesto Sabato 8. El arte de amargarse la vida - Paul Watzlawick 9. Knots/Nudos - R.D. Laing 10. El día que Nietzsche lloró - Irvin D. Yalom 11. Humano, demasiado humano - Friedrich Nietzsche 12. Apuntes del subsuelo - Fiodor Dostoievski 13. Pop - Rodrigo Ramos Bañados 14. El jardín de las peculiaridades - Jesús Sepúlveda 15. El Fantasista - Hernán Riverla Letelier 16. Así hablo Zaratustra - Friedrich Nietzsche 17. El río - Alfredo Gómez Morel 18. De lo espiritual en el arte -Vasili Kandinsky * Igual ahora sacando la cuenta se me acaba de revelar que... ¡¡Aun cuando lea un libro por semana desde ahora, no alcanzo a hacer los 50!! (jajajaja!) Edited June 25, 2011 by nideb Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Oz][Kr] Posted May 28, 2011 Report Share Posted May 28, 2011 Que buena iniciativa, me uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elrond999 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Me sumo a esta idea :) voy bastante mal, pero esto es un aliciente para leer más: 1.- Una noche de perros - Hugh Laurie y vamos que se puede! jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Agrego otro que termine de leer: Julio César de Auguste Bailly. Saludos, :anonimo:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bALAH Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 actualizo 29.- los escarabajos vuelan al atardecer - María Gripe 30.- Susanna Tamaro - Escucha mi Voz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts