pipa_pip Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 (edited) 50! se ve dificil pero veo la luz, aun queda harto del año 1. Cien años de soledad - Gabriel Garcia Marquez 2. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafon (recomendado!) 3. La casa de los espiritus - Isabel Allende 4. La ciudad y los perros - Mario Vargas Llosa 5. Veronika decide morir - Paulo Coelho 6. Narciso y goldmundo - Hermann Hesse 7. Afrodita - Isabel Allende 8. El tunel - Ernesto Sabato 9. El ojo del fotografo - Michael Freeman 10. El Lobo Estepario - Hermann Hesse (leyendo) 11. Lecciones de filosofia - Bruno Rychlowski (leyendo) Edited May 31, 2011 by pipa_pip Link to comment Share on other sites More sharing options...
bALAH Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) desde que estoy trabajando empece a leer bastante, desde mediados de abril llevo 1.- Ulises tomo I- James Joyce 2.- Ulises tomo II -James Joyce 3.- El Socio - Genaro Prieto 4.- Retórica - Aristoteles 5.- El Banquete - Platón 6.- Trincheras del Odio - Anne Perry 7.- Demian - Herman Hesse 8.- Antígona - Sofocles 9.- Salambó - Gustave Flaubert 10.- Prisionero en la URSS - Doctor Tooth 11.- La Ilíada - Homero 12.- La tía Tula -Miguel de Unamamuno 13.- La Odisea - Homero 14.- La importancia de llamarse Ernesto - Oscar Wilde 15.- Un Marido Ideal - Oscar Wilde 16.- Los Bandidos - Friedrich Schiller 17.- Siddharta - Herman Hesse 18.- Klingsor - Herman Hesse 19.- Peregrinación - Herman Hesse 20.- Lobo Estepario - Herman Hesse, este empeze :P entonces sería 19/50 :bravo: Edited May 14, 2011 by bALAH Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kinkz Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) aaah cabros sinceramente no saeeen na Kinks si sabe Llevo aaaeeeer los 4 tomosde juego de tronos la saga completa del elfo oscuro 17 libros mas xd 3 mas de oscar wilde eee aaah si y uno que se llama "el puño de hierro" y otro que se llama 6 tumbas en munich Kinks y ke saeeeen aaah mira y la niña del blog que empezo tamien leyo el retrat de dorian gray Edited May 7, 2011 by Kinkz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 Ya, yo también me sumo. Llevo varios este año: 1. La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías - Stephen King 2. La Torre Oscura IV: Mago y Cristal - Stephen King 3. La Torre Oscura V: Lobos del Calla - Stephen King 4. La Torre Oscura VI: Canción de Susannah - Stephen King 5. El Tunel - Ernesto Sábato 6. The Amber Spyglass - Phillip Pullman 7. Cell - Stephen King 8. La Fortaleza Digital - Dan Brown A ver si llego a los 50 Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sspatriota Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Actualizando. Leí estos dos: - La inquisición Española de A.S. Turberville - Valfierno de Martín Caparrós Saludos, :anonimo:. Postdata: Ovejita los cómics no po', nada que ver :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 No he podido leer mucho, aun voy en el libro de los muertos :gua: pero me queda repoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 Actualizando.. 10. Pregúntale a Alicia, Anónimo 11. El túnel, Sábato 11/50 Ahora comienzo a leer El símbolo perdido de Dan Brown! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 Uff 50 libros, difícil, acá va mi progreso. Caballero en el desierto: Dario Oses. Guía mágica de Santiago: Cesar Parra. Fantasmas y casas embrujadas de Chile: Cesar Parra. Los trenes se van al purgatorio: Hernan Rivera Letelier Niebla: Miguel de Unamuno. Progreso 5/50 Próximo libro a comprar y leer: Diccionario de la muerte: Cesar Parra Link to comment Share on other sites More sharing options...
sabaku no ai Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 puxa tuve que haberme enterado antes sobre este desafío, pero bueno igual me uno, hasta el momento llevo: (3/50) 1. El secreto tras el secreto. Eric amadi 2. Reiki el poder sanador de las manos. Brigitte Glaser 3. Reiki: La imposición de manos reiki y sus técnicas. oh-oh creo que debo ponerme las pilas, así pero heaaaavy Link to comment Share on other sites More sharing options...
tEcALLAI Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 1. Alicia en el país de la Maravillas - Lewis Carroll 2. Pedro y El Capitan - Mario Benedetti 3. El Principe - Nicolas Maquiavelo 4. Fatamorgana de Amor con Banda de Musica - Hernan Rivera Letelier (uno de los mejores libros q he leido) ... solo en el verano, de q volvi a entrar a clases no tengo tiempo para leer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts