Jump to content

Opiniones sobre Xperia Play

Recommended Posts

Hola compadress

queria saber si alguien lo tiene y deje sus comentarios sobre este modelitoo

El Sony Ericsson Xperia Play es un equipo que a pesar de ser pequeño pesa 175 gramos. Viene con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 × 854 pixeles. El teléfono viene con Android 2.3 y su procesador es Snapdragon de 1 Ghz y GPU Adreno. Sony no le ha apostado al procesador de 2 núcleos para el Xperia Play y se ha enfocado más en el diseño y la jugabilidad del dispositivo.

Principales características del Sony Ericsson Xperia Play:

Pantalla de 4 pulgadas, resolución de 854 x 480 píxeles

Botones de Android bajo la pantalla

Entrada de audio 3.5 mm, Micro USB

Android 2.3 (Gingerbread) con interfaz Timescape

Controles de videojuego deslizables, en lugar de joysticks análogos tiene touchpads redondos

Cámara de 5.1 megapixeles con autofocus, graba video

WiFi, Bluetooth, AGPS

Memoria interna de 400MB, tarjeta microSD incluida de 8 GB

un makinonnn

Imagen IPB

saludos

creo que para eso mejor me compro una psp o la nueva NGP que sera mucho mejor.. creo que le ira igual que al mitico n-gage..

ademas ya estan vendiendo juegos para el xperia play siendo que oficialmente no se comercializa en chile excepto por la tienda gsmstore.cl que los vende a un precio muy elevados.

saludos.

mmmm...bueno...yo toy esperando el XPERIA PRO....O lo que vi hoy el XPERIA MINI PRO 2..JEJEJEE

ESPERO QUE LLEGUE PRONTO...

LO DE GSMSTORE...ESVERDAD..ES CARO, PERO PARA ESO ESTA EBAY...O OTRAS TIENDAS EN EL EXTRANJERO.

mmmm...bueno...yo toy esperando el XPERIA PRO....O lo que vi hoy el XPERIA MINI PRO 2..JEJEJEE

ESPERO QUE LLEGUE PRONTO...

LO DE GSMSTORE...ESVERDAD..ES CARO, PERO PARA ESO ESTA EBAY...O OTRAS TIENDAS EN EL EXTRANJERO.

peeero te cobran en la aduana el costo del producto.... asi que anda por ahi los precios nomas..