p4yaso Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 hola, saben que soy un fanático de youtube, y vitrineando como siempre.. me encontré con este videito, que lo encontré fantástico, es increíble lo que se puede llegar hacer con este nuevo navegador, de hecho lo descargue e intente hacerlo y casi me resulto, ojalá se motiven, siento que se puede lograr. saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguex Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 interesante... IE 9 solo le falta que muestre las paginas en 3D =D ..... algun dia.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 pro para eso necesitas una buena torre sipo, pero aun así no cambio el opera :este: saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Si se dijera un poco sobre las características del tarro, podría decir si es impresionante o no... :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 puro proce si el video... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego6409 Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 con un super tarro... demás ke lo hago xD aunque hay ke decirlo, a comparación de la versión 8, la 9 mostró grandes mejoras :P esta bien ke haya entrado a la competencia :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Hice la prueba en mi pc y el resultado fue el mismo :D y no tengo un super ordenador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kevin2.0 Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 Yo personalmente encontre genial Explorer 9, su interface es muy buena ( sencilla) lo encuentro mas rapido que otros navegadores, en fin es un gran navegador ajustado a las vanguardias de hoy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 por lo fluido que se ve el video (que ya de partida con un computador normal no se puede), puedo deducir que el computador usado no es muy común, debe tener tremendo procesador y tarjeta de video. La prueba no es válida si además no lo compara con otros navegadores con el mismo hardware. FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE hecho a medida. Esto es publicidad, no se dejen engañar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 ya.. y kien asegura lo siguiente.. la duracion de los videos? kien sabe ke esta abriendo videos de esos ke duran 2 segs y kedan aii mismo? kien sabe si tiene UN solo video con una gran mescla de pistas? quien sabe la conexion de internet que tiene? :mmm: está pasao a publicidad y fake.. sigo quedandome con cualquier otro navegador -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts