Eimyx Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 queria poner un video a mi ipod touch 4g con jailbreak , pero cuando puse sincronizar me preguntaba si queria borrar las aplicaciones bajadas por installous , puse q no queria borrar y no me sincronizo , osea me obliga , que puedo hacer?? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 (edited) compa...metete al itunes con el ipod enchufado, no sincronices, andate a la pestaña Archivo y apreta la opcion "Transferir compras del ipod" y ahi se empezaran a traspasar las app q descargaste del installous hacia el itunes, tienes q apretar esa opcion con cada aplicacion por separada y listo puedes ya sincronizar sin problemas...ahi una forma de dejarlo automatico pero no me acuerdo XD jaja..espero q te ayude... SaludoSW Edited April 19, 2011 by AlEjO_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eimyx Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 lo intente pero empieza a hacer el traspaso no carga ni el primero y se cancela. que hago? tiene que ver que no tengo la ultima actualizacion del jailbreak?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Kail Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Instalous -> Opciones -> iTunes Sync Eso tiene que estar habilitado, despues en el iTunes, a tu iPod le das click derecho y pones "Transferir compras" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eimyx Posted May 5, 2011 Author Report Share Posted May 5, 2011 estaba activado el sync y aun asi no los transfiere, q puedo hacer¿¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Kail Posted May 6, 2011 Report Share Posted May 6, 2011 Tienes tu ultima opcion que seria copiar los IPA desde el iPod hasta el PC y abrirlos con iTunes, despues de que iTunes lo reconozca intentes sincronizar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts