Aguayop Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) Flema fue una banda de punk rock argentino fundado en 1987 por Sebastián Gador, Ricky Espinosa, Juan Fandiño y Fernando Cordera en Avellaneda, ciudad del sur del Conurbano Bonaerense. Después del alejamiento de la mayoría de sus miembros originales, Ricky Espinosa rearmó la banda con una nueva formación junto a Fernando y Santiago Rossi y músicos como Pepe Carballo , Luichy Gribaldo y Gonzalo Diaz Colodrelo La música de flema tuvo varias influencias trasmitidas por sus integrantes , casi todos compositores.También se podría decir que, "tuvo unos huevos tremendos" (por decirlo de alguna manera)al tocar temas de los Rolling Stones, lo cual provoco grandes problemas para la banda de Gerli Con Ricky vivo Flema grabo nueve discos hasta la muerte de dicho vocalista el 30 de mayo de 2002.Luego de este suceso los demás integrantes de la banda continuó bajo el nombre de Topos .Durante el 2007 Pepe Carballo , Fernando Rossi ,Gonzalo Diaz Colodrelo y Luichy Gribaldo decidieron volver con flema con motivo de los festejos por los 20 años de formación de la banda (87-07) realizando un exitoso show para más de 2000 personas y dejando mucha gente sin poder entrar al mismo por agotar las localidades , durante el 2008 la banda se presentó con gran suceso en Cosquin rock y santiago de Chile y planea su primer gira sudamericana , como dijo el padre del fallecido Ricky "mientras el punk suene Ricky seguirá vivo".... Texto Wikipedia :tonto:TrackList: todos mienten la manija tanto tiempo ahogado en alcohol toman no dan nada te querre quizas tiempo para amar demasiado nada vahos del ayer grande angie sexo,droga y punk rock vigilante las chicas de gerli el liyera viejo y cansado yo quiero estar sedado separacion hombre vicioso pun rock sobre beethove el es la autoridad hoy me siento mal la neurona solo un juego mas me hundo un poco mas .L.A.M.I.N.A. me voy a suicidar larva tiempo de morir lejos de tu casa me tengo que ir punk rock bariloche no te dejare no te espantes me vuelvo a quebrar solo caminando el blanco cristal no pasa nada aun yo te recuerdo el tomo chicas judias si yo soy asi morir para renacer nunca sere policia siempre estoy dado vuelta solo con todos solo en la cama Pass:www.chilecomparte.clLink: http://www.megaupload.com/?d=5ORPQ9EC Edited April 18, 2011 by el/matador Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 bajando pibe Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 buen compilado aguante ricky se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcrx Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Gracias! andaba buscando algo asi, ya que se me borro la discografia :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 ya lo descargue .. gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nergal88 Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 vale men se agradece !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts