gatts88 Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 esperando el 8 1313 Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Heich Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 Gracias por los comentarios ;) Añadido el 7 en HDTV y 720p. gatts88, me temo que debes esperar una semana para el 8, a menos que salga en webrip, como la semana pasada, si así fuera, lo posteo apenas lo tenga listo ;) Saludos! ***Si deseas que actualice este post, porfavor haz un comentario. Gracias*** Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarock Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 Recomendacion con toda la buena onda del mundo y sin perjudicar al uploader que hace excelente trabajo, pero traten de no bajar la version WebRip, que es muy mala (por lo menos la de la semana pasada), y traten de aguantar una semana, para ver la serie como corresponde, ya que por lo menos esta serie lo vale..:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Heich Posted May 30, 2011 Author Report Share Posted May 30, 2011 (edited) Hola Jonarock, pues me parece que te has bajado el webrip mal... porque el que yo dejé no tiene mala calidad, es un poco menor que la hdtv, pero por ahí está... de todos modos es el webrip que tenían todos XD, por eso también dejé estas capturas como referencia , algunos no nos aguantamos las ganas XD, igual y ya no importa, porque ya está la versión HDTV y 720p del capítulo 7 ;) y el 8 no se ha filtrado. Gracias por tu comentario ;) También está posteado el capítulo 7 en 200mb/350mb con los subtítulos pegados ;) Saludos! ****Si deseas que siga actualizando la serie, porfavor haz un comentario. Gracias**** Edited May 30, 2011 by .Heich Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 xuta el 8 no salio :( bueno a esperar no mas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_purifik Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 gracias perro por la subida de los capitulos ^^ exelente serie GRANDE BOROMIR!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matt Reptar Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 Agradezco desde ya tu gran aporte. Pero, tengo una duda, ¿no tienes links de 720p con Subs Pegados? Sé que es mucho pedir pero no pierdo nada con preguntar. Un abrazo, y sigue aportando de gran manera como lo haces hasta ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 como siempre muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatts88 Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 esperando el 8 heich :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted May 31, 2011 Report Share Posted May 31, 2011 gracias estimado !! esta muy buena esta serie!!! por casualidad no tendrás por ahí el webrip del cap 8 ??? jajaja en pedir no hay engaño!!! gracias por sus aportes!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts