Jump to content

Game Of Thrones - T.1 [HDTV+720p][VO+SE][1 Link][10/10]


Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uyss... te me adelantaste... hehe.

 

Por nada a todos ;) y Muchas gracias por todos los comentarios.

 

@vaquerosman, serán 10 epsiodios esta tempora, y ya han asegurado una segunda ;) como te han respondido dagatts88 y keny (muchas gracias)

 

Añadido el 6 en hdtv/720p

Añadidos también los packs de subtítulos de los 5 primeros episodios, sincronizados a la perfección con ambas versiones, además, están hechos por el mejor equipo "subtitulador":P de la red, subs-team

 

Como siempre, las versiones de 350mb/200mb con subs integrados serán posteadas cuando estén disponibles.

Saludos!

 

 

 

*****Si quieres que siga actualizando este post, porfavor haz un comentario.

Gracias*****

Edited by .Heich
Link to comment
Share on other sites

Siempre me bajo tus archivos, pero no había comentado hasta ahora, muchas gracias, siempre los tienes subidos casi al momento de haber sido emitidos, eres una crack :bravo: y el pack ed subtítulos que has puesto, buenísimo, muy bien hechos, la versión 720p va de lujo.

 

Espero que sigas subiendo el resto de la temporada, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Por nada ;) gracias por el comentario.

 

Ya están añadidas las versiones de 200mb y 350mb con los subtítulos integrados, y además está añadido el 7... wtf? ajá... el 7, en WebRip, lo que pasa es que la HBO deja ver el capítulo a sus Subscritores una semana antes de su emisión oficial y esta vez se ha filtrado en la red, el tamaño es 410MB y el formato .wmv, y no tengo idea si saldrán los subtítulos para traducir, seguramente sí, igual y la calidad es más o menos como la hdtv, dejo capturas por si quieren bajar el capi, los que colecciona la serie, no se preocupen que de todos modos saldrá la versión HDTV y 720p el domingo que viene.

 

Saludos!

 

 

****Si deseas que actualice el post, porfavor haz un comentario.

Gracias****

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...