anti23 Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) Hola mañana quiero hacerle una limpieza a mi pc ya que el ventilador de la fuente de poder esta sonando mucho, pero tengo una duda, se que tengo que desmontar y desconectar todos los cables de la fuente para poder trabajar con ella, el tema es cuando la vaya a conectar denuevo al pc, ¿pueden estar conectados a la placa madre las ram y la tarjeta de video? o tengo que sacarlas tb y despues de poner la fuente las vuelvo a colocar? y lo otro sirve ese aceite 3 en 1 para lubricar los ventiladores del pc?. PD: SE PUEDE LIMPIAR EL VENTILADOR CON LA FUENTE SIN DESCONECTAR?, ME REFIERO A LOS CABLES DE COLORES. De antemano muchas gracias. Edited April 18, 2011 by anti23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 desconecta la fuente de la corriente, apreta el boton pa prender el pc, la abres y la limpias. Yo en vez de limpiarla le cambie el ventilador por un CM suena harto menos y tira mas aire Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti23 Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 (edited) desconecta la fuente de la corriente, apreta el boton pa prender el pc, la abres y la limpias. Yo en vez de limpiarla le cambie el ventilador por un CM suena harto menos y tira mas aire pero lo puedo hacer teniendo todos los cables de colores conectados a la placa madre, disco duro, dvd rom, etc? Edited April 18, 2011 by anti23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts