ero_reivaj Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 COMPROBANDO Y SUBIENDO QUE NO SEAN VERSONES NUKEADAS ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheramirez Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 bajando, esta increible esta serie! GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 Bien esperando a que termine de subir, para bajarla ahora en la noche. De ante mano muchas gracias !!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 10 miembro(s): ero_reivaj , panchomagno, avantasiahomero, poligamy, kiros123, enemy69, seba_joker, D-Generation X, kancerman, janozamora espero que despues todos den las gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheramirez Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 10 miembro(s): ero_reivaj , panchomagno, avantasiahomero, poligamy, kiros123, enemy69, seba_joker, D-Generation X, kancerman, janozamora espero que despues todos den las gracias ;) jajajajaja, buuh, no apareci en la lista, pero desde ya te dejo las gracias, hace rato que veia los comerciales y no me habia animado a buscarla directamente para bajarla, asi que aprovechare estas instancias!!! gracias estimado!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 (edited) 12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 10 miembro(s): ero_reivaj , panchomagno, avantasiahomero, poligamy, kiros123, enemy69, seba_joker, D-Generation X, kancerman, janozamora espero que despues todos den las gracias ;) yo te dejo un gracias al toque.... baje los 3 anteriores y estoy esperando el 4... eso si antes de las 2, mañana hay laburo. Edited May 9, 2011 by double_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 10 miembro(s): ero_reivaj , panchomagno, avantasiahomero, poligamy, kiros123, enemy69, seba_joker, D-Generation X, kancerman, janozamora espero que despues todos den las gracias ;) yo te dejo un gracias al toque.... baje los 3 anteriores y estoy esperando el 4... eso si antes de las 2, mañana hay laburo. Lo mismo digo, si no me resignare a bajarla hoy en la mañana :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted May 9, 2011 Author Report Share Posted May 9, 2011 12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 10 miembro(s): ero_reivaj , panchomagno, avantasiahomero, poligamy, kiros123, enemy69, seba_joker, D-Generation X, kancerman, janozamora espero que despues todos den las gracias ;) yo te dejo un gracias al toque.... baje los 3 anteriores y estoy esperando el 4... eso si antes de las 2, mañana hay laburo. Lo mismo digo, si no me resignare a bajarla hoy en la mañana :( LISTOKO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 (edited) 12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 10 miembro(s): ero_reivaj , panchomagno, avantasiahomero, poligamy, kiros123, enemy69, seba_joker, D-Generation X, kancerman, janozamora espero que despues todos den las gracias ;) yo te dejo un gracias al toque.... baje los 3 anteriores y estoy esperando el 4... eso si antes de las 2, mañana hay laburo. Lo mismo digo, si no me resignare a bajarla hoy en la mañana :( LISTOKO ;) vale.... obligao a mañana andar cagao de sueño. viene con las letras??? Edited May 9, 2011 by double_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 12 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 10 miembro(s): ero_reivaj , panchomagno, avantasiahomero, poligamy, kiros123, enemy69, seba_joker, D-Generation X, kancerman, janozamora espero que despues todos den las gracias ;) yo te dejo un gracias al toque.... baje los 3 anteriores y estoy esperando el 4... eso si antes de las 2, mañana hay laburo. Lo mismo digo, si no me resignare a bajarla hoy en la mañana :( LISTOKO ;) vale.... obligao a mañana andar cagao de sueño. viene con las letras??? Recien los estan traduciendo xD No todo es tan altiro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts