xamiito Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Gracias. Tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Vale cumpipa! vuelvo a bajar el 6, porque baje uno que tenia malos los subtitulos :pena: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 (edited) bajando el 7 version desesperados right now....nica espero otra semana....gracias ero. EDIT: no hay subtitulos para esta version!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Edited May 24, 2011 by double_C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rav3n Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Estoy leyendo el libro... nada que decir... buenísimo... la seríe uff!! expectacular... si alguien se pudiera conseguir el II tomo del Game of thrones en pdf se lo agradecería mil... con ansias espero el 8vo ep! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonSnow Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 (edited) Estoy leyendo el libro... nada que decir... buenísimo... la seríe uff!! expectacular... si alguien se pudiera conseguir el II tomo del Game of thrones en pdf se lo agradecería mil... con ansias espero el 8vo ep! Yo subi los libros en pdf, mira mi firma Soltaron el ep 7 ya xD Despues agradesco como siempre compadre xD edito: buen episodio y si, se nota que va bien avanzada la historia y tendra 10 capitulos en el libro dicen que la khaleesi tiene ojos color violeta xD na que er con la niña de la serie xD les recomiendo leer el libro si quieren adentrarse mas en la historia Edited May 24, 2011 by Gandalf el Gris Link to comment Share on other sites More sharing options...
panshoko Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 wn.. .esta tan buena la serie... que igual no me aguanto de bajar el 7mo cap... total esta otra semana lo vemos en HD :D y el libro... na ke decir... fileeeeeeeeeete wn! gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rav3n Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Estoy leyendo el libro... nada que decir... buenísimo... la seríe uff!! expectacular... si alguien se pudiera conseguir el II tomo del Game of thrones en pdf se lo agradecería mil... con ansias espero el 8vo ep! Yo subi los libros en pdf, mira mi firma Soltaron el ep 7 ya xD Despues agradesco como siempre compadre xD edito: buen episodio y si, se nota que va bien avanzada la historia y tendra 10 capitulos en el libro dicen que la khaleesi tiene ojos color violeta xD na que er con la niña de la serie xD les recomiendo leer el libro si quieren adentrarse mas en la historia OMG!! los libros!! :love1: :love1: :love1: :love1: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peludes Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 Estoy leyendo el libro... nada que decir... buenísimo... la seríe uff!! expectacular... si alguien se pudiera conseguir el II tomo del Game of thrones en pdf se lo agradecería mil... con ansias espero el 8vo ep! Yo subi los libros en pdf, mira mi firma Soltaron el ep 7 ya xD Despues agradesco como siempre compadre xD edito: buen episodio y si, se nota que va bien avanzada la historia y tendra 10 capitulos en el libro dicen que la khaleesi tiene ojos color violeta xD na que er con la niña de la serie xD les recomiendo leer el libro si quieren adentrarse mas en la historia OMG!! los libros!! :love1: :love1: :love1: :love1: los locos pro adoro pertenecer a esta comunidad :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
double_C Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 en como una hora mas aparecen los subs para el capitulo 7 version angustiados.....haciendo el aguante por mientras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts