Jump to content

GAME OF THRONES S01E10 FINAL AHORA SI!


Recommended Posts

  • Replies 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quiero darte mis respetos por subir esta nueva serie compadre. Si no fuera por los uploader que chucha seria el mundo? xD

baje los 5 capitulos y creeme wn xD toy mas viciado que la cresta xD ahora soy un nuevo fan de game of thrones ;D

 

La segunda parte del post es una pregunta.

sabes que dias dan los capitulos en el hbo y que dias o a que hora mas o menos los subes al foro?

 

eso no mas cumpita y como usted escribio anteriormente sere fiel a usted :sigay: y espero que satisfaga las necesidades de ver tan excelente serie epica por sus seguidores :sigay:

 

2 :banana: :banana: por ahora y espero respuesta para su premio :tula:

 

Saludos :mago:

 

PD: amo game of thrones :sigay:

 

Link to comment
Share on other sites

Quiero darte mis respetos por subir esta nueva serie compadre. Si no fuera por los uploader que chucha seria el mundo? xD

baje los 5 capitulos y creeme wn xD toy mas viciado que la cresta xD ahora soy un nuevo fan de game of thrones ;D

 

La segunda parte del post es una pregunta.

sabes que dias dan los capitulos en el hbo y que dias o a que hora mas o menos los subes al foro?

 

eso no mas cumpita y como usted escribio anteriormente sere fiel a usted :sigay: y espero que satisfaga las necesidades de ver tan excelente serie epica por sus seguidores :sigay:

 

2 :banana: :banana: por ahora y espero respuesta para su premio :tula:

 

Saludos :mago:

 

PD: amo game of thrones :sigay:

 

 

 

Yo solo se que en el HBO lo dan los dias domingos a las 9:00 y este dia dan el 3 capitulo, y no se como ero nuestro gran UPLOADER lo lleva en el 5 jajaja bueno a esperar el 6 :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...