Jump to content

nokia 1616 o samsung E1086?

Recommended Posts

Hola, bueno necesito un celular que me sirva para llamar y mandar sms.

No requiero grandes caracteristicas, estoy en la duda entre estos dos, estan mas o menos al mismo precio.

Espero puedan darme sus opiniones, he tenido samsung pero nunca nokia.

Gracias!

Te recomendaria el nokia .... PERO el mes pasado compre 2 celulares ALCATEL 305 en falabella movistr ( no sé que compañía querrás tú), c/u me salio como por 13 lukas, lo bueno de este celular es que tiene para ponerle 2 gbs con una tarjeta sd , es re bueno, cuando lo fui a comprar también me fije en los modelos que deseas comprar, pero me quede con este, ya que tiene para micro sd, una pequeña cámara, y sobre todo se veía de un plástico más duro que los demás, y de echo es así, tiene un plástico de color naranjo que recubre toda el contorno del celular, protegiéndolo de los golpes.

Imagen IPB

:banana:

mira no se si te ayude con esto pero yo tengo un Samsung e1086 y te digo los audífonos tienen casi un año y no se han roto y eso que intentaron asaltarme y recibió un buen tirón el audífono y nada por otro lado yo este celu lo adquirí por unidos de claro y mi ex polola era manos de hacha y es un ladrillo en su totalidad nunca paso nada creo que hasta lo tiene yo en mi caso tengo el mío y cuando nadie pudo llamar en el terremoto yo lo sí por suerte con este teléfono llame a todo mis cercanos y la batería me dura 5 días también cabe destacar que tiene radio para mí es un celular muy práctico ya que si me aburro esta la radio los audífonos me acompañan siempre y en señal no me deja tirado eso sería mi opinión

PD: una vez lo probé todo el día hablando por teléfono y la batería aguanto 8 horas en conversación

PD2: mi mejor amigo tuvo con su polola unidos con el Nokia 1616 y de verdad se ve estéticamente mejor que el Samsung pero no te engañes porque de los dos celulares le queda solo uno bueno y se le cayó de un 4 piso por eso murió el Samsung mío se calló de un 7 piso y ni se rajo