Jump to content

Los Chascarros o Cosas Bizarras


Solarmusic

Recommended Posts

leyendo el post anterior, me acordé de algo parecido, al final era para vender unos computadores medios chantas, y tambien habia que ir a un curso en que el tipo que nos hacía el curso nos ofrecía cualquier esperanza de que si vendíamos computadores y cursos de computacion ibamos a ganar cualquier luka, yo tenía 2 carreras tecnicas, pero habían personas que no tenían estudios muy serios o solo tecnicos de colegio. Y el tipo que nos hacía el curso era tan sobrado, petulante, agrandado ,intimidador y desagradble, hasta que a mitad de la clase un cabro le dice:

 

Sabes que, me retiro, no me interesa tu curso, lo encuentro chanta esto no es para mi.....

 

Y el maldito profesor le dice: Y que, vas a seguir recibiendo propinas en los supermercados??? a eso lo llamai futuro???

 

El cabro le dice: Por lo menos es algo honesto.

 

Y quedó la cagá en plena clase, todos agarrando a chuchás al profesor, así que más de la mitad se fue.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

leyendo el post anterior, me acordé de algo parecido, al final era para vender unos computadores medios chantas, y tambien habia que ir a un curso en que el tipo que nos hacía el curso nos ofrecía cualquier esperanza de que si vendíamos computadores y cursos de computacion ibamos a ganar cualquier luka, yo tenía 2 carreras tecnicas, pero habían personas que no tenían estudios muy serios o solo tecnicos de colegio. Y el tipo que nos hacía el curso era tan sobrado, petulante, agrandado ,intimidador y desagradble, hasta que a mitad de la clase un cabro le dice:

 

Sabes que, me retiro, no me interesa tu curso, lo encuentro chanta esto no es para mi.....

 

Y el maldito profesor le dice: Y que, vas a seguir recibiendo propinas en los supermercados??? a eso lo llamai futuro???

 

El cabro le dice: Por lo menos es algo honesto.

 

Y quedó la cagá en plena clase, todos agarrando a chuchás al profesor, así que más de la mitad se fue.

 

 

Fuerte lo tuyo ah.... -_-

 

igual se agradece el aporte :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Una vez fui a una entrevista a la Coca Cola, en busca solo un trabajo de bodeguero, porque había llegado recién a un a nueva ciudad y necesitaba trabajo, con tal que primero nos hicieron unos exámenes de conocimiento a todos, los cuales en su mayoría eran problemas de física pero a nivel ultra fácil, respondí todo muy bien, _ al final (cuento corto) llamaron a un par de tipos y a mi, me dijeron que mi perfil correspondía a otro cargo mucho más importante que ese que buscaba, bien dije (contento), después de toda la cuática estábamos en los trámites y tenía mi licencia de conducir vencida y me dijeron que por eso no podía, _ al final me quedé sin nada, Waaaaaa__ Mala, me dió mucho Odio_

 

También una vez, postulé a un cargo de informático de la Secretaría Ministerial de Educación de alguna Ciudad, del cual después de todo los tramites de ir y volver a ir a otra entrevista, no quedé_ Después estuve a cargo de una tienda de Informática Conocida, donde llegó la hora cuando llegó el Gil que contrataron junto con sus Jefes a comprarme un Disco Duro Imbécil, y el weon no tenía idea la callampa acerca de las especificación de un Disco Duro, y pero después de todo me alegaba (pa' quedar bien), terminó comprando la wea, al tiempo volvió con los mismos tipos a cambiarlo (según mi razón), les hice el cambio y le dije a quien me reconoció: "Esta es la Gente que Contratan en el Servicio Público'Po" con todas sus letras, el weon se fue entero de picao, y yo aliviado_

 

Gracias Por Hacerme Acordar de Esto o No

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hace tiempo asistí a una entrevista para ser administrativo de una empresa y el entrevistador me preguntó:

- Su apellido es italiano?

- No, le respondí, es francés, y me caen pésimo los italianos (para hacerme el gracioso, aunque igual me caen como la raja)

 

Agradeciendo mis aportes, me colocaron mi plr porque el dueño de la empresa y su hijo (que era el entrevistador).... eran italianos.

 

Y eso, uta que me he cagado de la risa desde entonces cuando me acurdo: "Cómo tan wn?"

Link to comment
Share on other sites

Un jefe estaba juntando curriculums para un puesto en otra zona que el supervisaba, y en un almuerzo nos contaba que un tipo había puesto en la parte donde dice:

 

ESTADO CIVIL : FELIZMENTE CASADO

 

Nos dijo, a ese wn no lo contraté por desatinado de poner eso, sino que por ser tan MENTIROSO!!!!

 

todos en la mesa llorando de la risa.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...