Jump to content

Los Chascarros o Cosas Bizarras


Solarmusic

Recommended Posts

una vez fui a una entrevista y habia mucha gente.. el tema es ke yo fui sin desayuno y me sonaba un poco el estomago. pero llego un momento en ke todo la gente kedo en silencio y mi estomago waaaa gruñio pero con cuatica todos se dieron vuelta a mirarme y yo lo uniiko ke hice fue reirme.

 

 

otra vez en capacitación, estábamos todos poniendo atención cuando de repente a mi compañero de enfrente le cae algo en la cabeza, miramos y se movia era un gusano!!!! todos mirando al techo como caían los guanos

y el tipo ke nos hacia la capacitación no atino a nna mas ke decir tomémonos un descanso?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

leyendo el post anterior, me acordé de algo parecido, al final era para vender unos computadores medios chantas, y tambien habia que ir a un curso en que el tipo que nos hacía el curso nos ofrecía cualquier esperanza de que si vendíamos computadores y cursos de computacion ibamos a ganar cualquier luka, yo tenía 2 carreras tecnicas, pero habían personas que no tenían estudios muy serios o solo tecnicos de colegio. Y el tipo que nos hacía el curso era tan sobrado, petulante, agrandado ,intimidador y desagradble, hasta que a mitad de la clase un cabro le dice:

 

Sabes que, me retiro, no me interesa tu curso, lo encuentro chanta esto no es para mi.....

 

Y el maldito profesor le dice: Y que, vas a seguir recibiendo propinas en los supermercados??? a eso lo llamai futuro???

 

El cabro le dice: Por lo menos es algo honesto.

 

Y quedó la cagá en plena clase, todos agarrando a chuchás al profesor, así que más de la mitad se fue.

 

 

OOOhhhhh yo fuí a esa misma weá y al gordito bajito que era como el ayudante le dije que era chupapico XD

Link to comment
Share on other sites

una vez en la pega había una reunión con el nuevo ingeniero y los jefes de la empresa(trabajaba en el domino fuente de soda, como electrico) y debía juntarme con mis compañeros para llegar todos juntos y vestidos con la ropa de trabajo, se me olvido y pase directo ala reunión, llegue con short polera manga corta y mis chapulinas exas mierdas, quedaron tos pal pico xd

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Una vez fui a ver a una doctora como paciente y estaba terminando de tomarse una bebida cuando entré y mientras me presentaba y me sentaba , termina la bebida y se manda un flato y me dice,:

 

Perdón se me escapó una flatulencia.... cuénteme no más, por que viene......

 

 

Me aguanté la risa y me hice el weon ajajajajajajaja, que le iba a decir .

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...