Yiyicienta* Posted January 26, 2012 Report Share Posted January 26, 2012 una vez fui a una entrevista y habia mucha gente.. el tema es ke yo fui sin desayuno y me sonaba un poco el estomago. pero llego un momento en ke todo la gente kedo en silencio y mi estomago waaaa gruñio pero con cuatica todos se dieron vuelta a mirarme y yo lo uniiko ke hice fue reirme. otra vez en capacitación, estábamos todos poniendo atención cuando de repente a mi compañero de enfrente le cae algo en la cabeza, miramos y se movia era un gusano!!!! todos mirando al techo como caían los guanos y el tipo ke nos hacia la capacitación no atino a nna mas ke decir tomémonos un descanso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 leyendo el post anterior, me acordé de algo parecido, al final era para vender unos computadores medios chantas, y tambien habia que ir a un curso en que el tipo que nos hacía el curso nos ofrecía cualquier esperanza de que si vendíamos computadores y cursos de computacion ibamos a ganar cualquier luka, yo tenía 2 carreras tecnicas, pero habían personas que no tenían estudios muy serios o solo tecnicos de colegio. Y el tipo que nos hacía el curso era tan sobrado, petulante, agrandado ,intimidador y desagradble, hasta que a mitad de la clase un cabro le dice: Sabes que, me retiro, no me interesa tu curso, lo encuentro chanta esto no es para mi..... Y el maldito profesor le dice: Y que, vas a seguir recibiendo propinas en los supermercados??? a eso lo llamai futuro??? El cabro le dice: Por lo menos es algo honesto. Y quedó la cagá en plena clase, todos agarrando a chuchás al profesor, así que más de la mitad se fue. OOOhhhhh yo fuí a esa misma weá y al gordito bajito que era como el ayudante le dije que era chupapico XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 aojsdoajs o csm q me rei con algunas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 una vez en la pega había una reunión con el nuevo ingeniero y los jefes de la empresa(trabajaba en el domino fuente de soda, como electrico) y debía juntarme con mis compañeros para llegar todos juntos y vestidos con la ropa de trabajo, se me olvido y pase directo ala reunión, llegue con short polera manga corta y mis chapulinas exas mierdas, quedaron tos pal pico xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinosaurioinvisible Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 jajaja igual me reí jajajaestan wenas, demas que son de verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yiaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 dEFINITIVAMENTE, ESTE TEMA DEBERÍA LLAMARSE, LO QUE NO HAY QUE HACER EN UNA ENTREVISTA DE PEGA AAAJAJAJAJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 Una vez fui a ver a una doctora como paciente y estaba terminando de tomarse una bebida cuando entré y mientras me presentaba y me sentaba , termina la bebida y se manda un flato y me dice,: Perdón se me escapó una flatulencia.... cuénteme no más, por que viene...... Me aguanté la risa y me hice el weon ajajajajajajaja, que le iba a decir . Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 lol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts