Solarmusic Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Cuenta una niñita..... Un día mi madre salió y mi padre quedó a mi cargo. Yo tendría casi 4 años. Alguien me había regalado un juego de té y era uno de mis juguetes favoritos. Mi Papá estaba en el salón mirando las noticias de la noche cuando le llevé una pequeña taza de té, que obvio, en esos momentos era solamente agua. Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas y felicitaciones de mi papá por la riquísima bebida, mi mamá llegó a la casa. Mi Papá la hizo esperar en el living para que mi mamá me viera traerle a El una rica taza de té, porque le parecía la cosa más tierna que había visto en su vida. Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo con la taza de té para mi papá y lo miró mientras se la tomaba feliz y contento. Entonces, rompiendo todo el encanto, mi mamá le dijo casí con un tono de burla a mi papá..... : -_- -_- -_- "¿No se te ocurrió que el único lugar del que la niña puede sacar agua, es del Water ?" :blink: :blink: :blink: Una ternura para ésta tarde. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jengibre Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 :ROLF: piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 gracias gracias no se molesten gracias :nopuedeser: en otras epocas las xuxadas no hubieran vastado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 demaciado bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 (edited) :lol: looool Edited April 17, 2011 by Miguel_el_Malo™ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 no me lo esperaba XD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
s4yr000000000xs Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 jjajaja ta weno pero no pa cagarse de la risa xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) ahi nomas, = el final es inesperado Edited April 18, 2011 by The_Darkness666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
♦JØHNИỴ♦ Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) jjajaja ta weno pero no pa cagarse de la risa xd x2 en todo caso este post es que se va a ir al water :tonto: Edited April 18, 2011 by ♦JØHNИỴ♦ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts