Jump to content

Liberar espacio en Iphone?


sebacatraug

Recommended Posts

Gente

 

ayer (sábado) adquirí mi iphone 3gs, me gustó mucho su funcionamiento, antes poseía un 3g de 16gb y el que tengo ahora tiene la mitad de capacidad, me sorprendí al momento de conectarlo a Itunes, puesto que éste me decía que mi iphone tiene 6,79 GB de espacio para meterle mierda, y no las 7gb y algo que debería tener por los archivos de sistema (obviamente sé que las 8 gb nunca las va a tener)

 

me interesa saber si hay algun método para liberar espacio.. puesto que con la música y las apps se me queda corto de espacio :/

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

es como obvio que le falta memoria, ten encuenta cuanto pesa el firmware, las configuraciones, blablabla, borras app, que no utilices, musica q no escuchas, videos q no ves, cosas asi

 

si si eso lo tengo más que claro.. pero como tanto, osea es de 8gb y me quedan 6 ... 2gb que ocupe el telefono en cosas internas? igual desde mi perspectiva es como na que ver que nos digan que es de 8 cuando la verdad tenemos solo 6 gb para guardar nuestras cosas... deberia tener 10 y así poder meterle basura en 8 gb xD

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...