sebacatraug Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Gente ayer (sábado) adquirí mi iphone 3gs, me gustó mucho su funcionamiento, antes poseía un 3g de 16gb y el que tengo ahora tiene la mitad de capacidad, me sorprendí al momento de conectarlo a Itunes, puesto que éste me decía que mi iphone tiene 6,79 GB de espacio para meterle mierda, y no las 7gb y algo que debería tener por los archivos de sistema (obviamente sé que las 8 gb nunca las va a tener) me interesa saber si hay algun método para liberar espacio.. puesto que con la música y las apps se me queda corto de espacio :/ saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 es como obvio que le falta memoria, ten encuenta cuanto pesa el firmware, las configuraciones, blablabla, borras app, que no utilices, musica q no escuchas, videos q no ves, cosas asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebacatraug Posted April 18, 2011 Author Report Share Posted April 18, 2011 es como obvio que le falta memoria, ten encuenta cuanto pesa el firmware, las configuraciones, blablabla, borras app, que no utilices, musica q no escuchas, videos q no ves, cosas asi si si eso lo tengo más que claro.. pero como tanto, osea es de 8gb y me quedan 6 ... 2gb que ocupe el telefono en cosas internas? igual desde mi perspectiva es como na que ver que nos digan que es de 8 cuando la verdad tenemos solo 6 gb para guardar nuestras cosas... deberia tener 10 y así poder meterle basura en 8 gb xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts