mryarus Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 notables, me di la paja de leerlos todos, tan buenisimos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAOCOMPU Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 (edited) Linus Torvalds - "padre" de Linux, Dios amateur Mi nombre es Linus, y yo soy tu dios A esto es lo que llamo humildad :ROLF: :rolleyes: En todo caso no le encontré relación con la informática. -_- Edited May 4, 2011 by PAOCOMPU Link to comment Share on other sites More sharing options...
AaronEduardo Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 (edited) tan buenas jaj xD Edited April 27, 2011 by AaronEduardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mytiko Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Hardware: las partes de un ordenador que pueden ser pateadas lo mismo pienso, ademas quien no le ha pegado su pata a la cpu ejje Y después viene el arrepentimiento :tonto: Las de Bill Gates son como las frases de Piñera o algo asi, me dieron risa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaxxx Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Bill Gates, Cofundador de Microsoft, en 2004 “En dos años el problema del spam se habrá resuelto” cueeeeck!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Mmm nah... nunca me gustaron estas weas.. muy sacadas de contexto. Ademas toas son del anio del poto... cualquiera de nosotros se ha mandado condoros peores solo que no somos publicados. y pa q tan serio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juako Salina Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Muy weno cumpita...Excelente el Post. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thrasheador Posted November 25, 2011 Report Share Posted November 25, 2011 Las leí todas, están buenisimas las frases !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Muy buenas pero me quedo lejos con la siguiente: "Nunca confíes en un ordenador que no puedas lanzar por una ventana" es mi nuevo mantra informático Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisokas Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 estan muy buenas las lei todas,notables aportes de estas figurasque de una u otra forma no hacen recordara todos sus parientes mas de una vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts