Moreno! Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Bueno, no se si esto vaya aca pero si no va muevanlo porfa. el caso es que estan asiendo un concurso para que personas suban videos y asi con pulgares arriba y otras cosas puedan ganar dinero. Vean este video que fue con el que me informe del caso ya que no estaba al tanto de lo que pasaba con este concurso. xMQviIkwC4g Ojalas se unan a la causa porque me enfurece esto que hacen y ojalas no les resulte. Gracias por ver el video y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sulphur Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Vardoc es un pobre pollo con el otro tipo argentino, siempre armando tongos... lo siento no me creo ésto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph4ntom Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Youtube puso el video original como privado xD este era el link del mexicano http://www.youtube.com/watch?v=x2-mbxFpkFM Otra cosa, el dominio CHILE, ya sea en youtube u otra pagina se puede usar a tontas y a locas o ya esta patentado? :tonto: Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
oleole Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 ganmar direro haciendo click .... esa es nueva Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 crei que la convocatoria era para reclamar por las nuevas restricciones que se vienen en youtube por derechos de autor :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 crei que la convocatoria era para reclamar por las nuevas restricciones que se vienen en youtube por derechos de autor :rolleyes: x2 wn aunqe no me la creo tampoco . saludos :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 este tipo me parece muy extraño, me dan ganas de pegarle un combo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 MOVIDO. El tema tiene cabida en Noticias, Reportajes & Temas de interés informático. SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 A pesar de que Vardoc me cae muy mal por una mala jugada que me hizo (y yo que era seguidor de el :( ) le encuentro la razon a lo que dice... en parte. Una parte de el, la parte razonable, esta hablando, pero tambien está hablando su parte soberbia. Bueno, no es que la opinion de Vardoc importe en todo caso <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted April 29, 2011 Report Share Posted April 29, 2011 pero quien es este weon? tan importante es un wn asi pa ke lo posteen en este foro? si alguien me pudiera responder porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts