HeavyRiff Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Bueno este mes me resibo mi jugoso sueldo :tonto: :tonto: :tonto: y quiero comprarme un ipod si me podrian recomendarme alguno y ademas donde comprarlo para que no me salga tan caro pliss Vi uno de 4 generacion y me gusto mucho pero ay me disen ustedes porfa necesito recomendaciones en lugares donde no sea tan caro. El que vi valia 140.000 O_o O_o O_o O_o Gracias y Saludos!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 los nuevos, yo diria que tiene los mismos precios. el iPod Touch es Bien parecido al iPhone 4, en lo personal yo te recomiendo ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 yo te recoemiendo ipod touch de 4ta generacion pero con mas de 8 gigas ya quede corto xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 yo te recoemiendo ipod touch de 4ta generacion pero con mas de 8 gigas ya quede corto xD saludos Lo mismo digo, un Ipod 4 de 16gb 0 32gb ya que 8 es muy poco :s con todo lo que puedes hacer jejeje es poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) yo te recoemiendo ipod touch de 4ta generacion pero con mas de 8 gigas ya quede corto xD saludos Lo mismo digo, un Ipod 4 de 16gb 0 32gb ya que 8 es muy poco :s con todo lo que puedes hacer jejeje es poco No hay de 16 gb... y el de 8gb es muy poco, yo en mi iPod tengo 4gb de canciones y como 10 en aplicaciones/videos/fotos xD PD: Yo estoy vendiendo mi iPod Touch 4 de 32gb por si acaso, ya que quiero ir por el iPhone 4... si te interesa manda MP! :hide: Edited April 18, 2011 by Adal Link to comment Share on other sites More sharing options...
lirduk Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 si quieres comprar un iPod touch 4g lo puedes hacer en maconline.cl o reifstore.cl , hay se ven los verdaderos precios de los productos,por Ej en Falabella y Paris el de 32GB esta a 230 luquitas y en estas tiendas lo encuentras en 209 luquitas !! el de 8GB lo encuentras en todos las a 150 , no pagues mas por el .. saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 este ipode touch es el de 4 generacion?? aka el link http://www.reifstore.cl/index.php?page=sho...t&Itemid=11 Alguien experimentado que me responda plis!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 este ipode touch es el de 4 generacion?? aka el link http://www.reifstore.cl/index.php?page=sho...t&Itemid=11 Alguien experimentado que me responda plis!!! es como el iphone 4 pero no es telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 este ipode touch es el de 4 generacion?? aka el link http://www.reifstore.cl/index.php?page=sho...t&Itemid=11 Alguien experimentado que me responda plis!!! Si, yo te recomiendo que te des una vuelta por Ripley, yo me compré ese en 200... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted May 4, 2011 Author Report Share Posted May 4, 2011 este ipode touch es el de 4 generacion?? aka el link http://www.reifstore.cl/index.php?page=sho...t&Itemid=11 Alguien experimentado que me responda plis!!! Si, yo te recomiendo que te des una vuelta por Ripley, yo me compré ese en 200... Saludos! En serio compadre y en que ripley de santiago?? Este ipod tiene bluethoo???blutu??bluthu?esa wea. :tonto: :tonto: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts