Jump to content

Youtube y el "copyright"

Recommended Posts

bueno gente, les cuento: hoy me encontre con una sorpresa que termino por destruir todo el respeto que le tenia a youtube y por ende daño fuertemente mi imagen de Google...

Youtube lanzo el nuevo sistema con que el va a lidiar con los problemas de derechos de autor, cuando tu subas un video y alguien reclame por el te enviaran una advertencia junto con este video:

InzDjH1-9Ns

¿que les parecio? cuando yo lo vi por primera vez al comienzo pensé: "haha youtube se esta riendo del copyright!! lol", pero a medida que el video avanzaba y especialmente con el final cai en la cuenta que esto era algo serio, nunca hubo intencion comica en el asunto, youtube realmente pretende que con esto la gente tome "conciencia"

bueno el tema para mi tiene 2 aristas, una es la intencion que tiene youtube con este video y el real resultado que puede tener y la otra es cuan limitado esta uno respecto al copyright, asi que vamos por parte.

primero, me parece que, especificamente, este video es un GRAN error por parte de youtube, creo que en ningun caso va a cumplir la mision que la gente de youtube espera, la verdad esta tan, pero tan mal enfocado que no tengo palabras para describirlo, osea es como una burla que termino no siendo burla, es como que en realidad se estan riendo en tu cara, almenos esa sensacion me dejo a mi, cosa que se ve reflejada tambien en los votos que tiene el video, hasta este momento de 3453 votos, 2882 son negativos

segundo y creo que este es el punto mas importante, como la ven?? el nivel de limitacion que se esta imponiendo es ridiculo, la verdad es que siempre he estado viendo/leyendo sobre el asunto del copyright y sus restricciones pero recien ahora vine a darme cuenta lo fea que se ve la cosa, se dice por ahi que Obama, en su visita a Chile, dentro de otras cosas venia con la intension de presionar en esta materia y la verdad me aterra la posibilidad de que en chile se apliquen legislaciones como las que se han aplicado en europa por ejemplo, espero que nunca tengamos, aqui, cosas como esta:

Imagen IPB

para el que no cacha inlges, ahi basicamente dice que a la persona se le detecto un archivo que infringe derechos de autor en su PC y que debe eliminarlo, luego dar aviso y le reestablecen su conexion a internet y si vuelve a suceder podria hasta perder la conexion permanentemente.

bueno, eso... que les parece a uds? que creen que puede hacer uno para evitar llegar a eso?? mira que a los politicos no les tengo na de fe, al primer billete que vean van a aprobar cualquier wea :nopuedeser:

Edited by jet_pilot

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para el que no cacha inlges, ahi basicamente dice que a la persona se le detecto un archivo que infringe derechos de autor en su PC y que debe eliminarlo, luego dar aviso y le reestablecen su conexion a internet y si vuelve a suceder podria hasta perder la conexion permanentemente.

Gracias a la Ley de Neutralidad de la Red que posee Chile tu ejemplo no puede ser aplicado...por el momento.

PD: el video si es gracioso.

Suerte :cool:

Que terrible pos...

O sea, que ya no puedo grabar videos mientras juego, ni un amv, ni nada que use el material de alguien.

Mal por youtube, se le iran cientos de personas buscando otros hosting para subir sus videos.

todos los hosting se están monopolizando , o sea , usando un sistema similar al de youtube. :/

La gran "G" hace algún rato empezó a mostrar sus garras, es cosa de cachar lo que esta haciendo con sus partners y la liberación del código de Android, básicamente lo mismo que hace Apple... Con la diferencia que Google básicamente es un lobo vestido de oveja... O uno de estos weones que meten pendejos en la droga. Primero les dan un poco gratis y cuando se hacen dependientes... Se los mandan guardar