Jump to content

Nokia N8 o Iphone 4?


Recommended Posts

yo estaba en las mismas pero voy a comprar el N8

 

es simple

si quieres una excelente camara de fotos y hd en video y flash, ademas de conectarlo directo a la Lcd para ver peliculas mkv andate para el n8

 

y si quieres para jugar y aplicaciones andate al iphone4

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo el nokia n8 es una makina aparte actualizado corre full puedo utilizar varias aplicaciones ala vez, unas fotos que e tomado en carretes con poca luz, flash de xenon los mata a todos mis amigos preguntan que celu teni jajaja aparte GPS GRATIS video call se ve clarito ahy muchas aplicaciones y casi todas gratis en iphone es solo para gastar te cobran por todo!!!y aparte los juegos en N8 corren igual ke en iphone y puedes estar jugando y chatiando en iphone no porke te congela la 2 segunda aplicacion... para que seguirrr peliculas HD uffff

 

 

saludos awuante incubus!!!

Link to comment
Share on other sites

N8 , lo compre en ves del Iphone 4.

 

Las fotos nocturnas con flash parecen sacadas con una camara digital. Ademas existen muchas aplicaciones para la camara para hacerla mejor y si tienes Lcd o plasma o Led te bajas la Aplicacion Pantalla Grande de Nokia y lo puedes manejar con el control de Wii, ademas puedes conectarle teclado y mouse y pendrive para pasar archivos de un lado a otro. osea un poco mas y es pc en ves de celular.

Link to comment
Share on other sites

de cuanto disponi? mejor el sony xperia arc a toa raja android 3.0 hasta ai sera actualizao ;)

 

n8 o.s rasca iphone camara rasca.... muy fluido pero tiene muchas weas cobras ^_^

 

ojo para iphone y cualquier android pa sacarle todo el jugo teni que tener net mobil ilimitado sin eso solo le sacas un 80% de utilidad

Link to comment
Share on other sites

a mi experiancia con el n8 no me ha defraudado, es un exelente telefono por sus prestaciones multimedia, desde el tramsmisor fm, la camara de 12 mpx y su salida hdmi, la opcion de poner dispositivos usb ON THE GO como pendrivers o discos externos es muy util, y aparte pronto llegara a la venta un decodificador bluethot para tv digital con la normativa chilena, para ver tv en alta definicion, creo que seria un exelente accesorio que no te entrega un iphone ni un android, ya que no pasa por el sistema operativo si no por el hardware del equipo. un ihpone es la raja pa que andamos con cosas, pero sus funciones son muy limitadas a mi por lo menos no me sirve un iphone, aparte que sus materiales son mas faciles de dañar, a comparacion con un armason de aluminio y pantalla gorilla glas del n8. espero que te sirva la info.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un n8 y tengo o tenia pensado cambiarlo por otro celular como iphone o otro. pero aora que la pienso que lo tengo que he descargado juegos en hd y aplicaciones .(ojo tuve el iphone 3g) mira en sencillas palabras estas son las grandes caracteristicas de mi ahora querido n8.

 

no te preocupes si no te gusta symbian pronto llegara la solucion para mi esta mas que bien con este s.o .

 

la camara de 12 mpx

 

la pantalla antirrallas amoled 16 millones de colores etc. mejor que la de iphone 4 ve videos en yotube ;)

 

del material que esta echo osea te digo se me a caido 3 veces de esas veces cualqier celu por lo menos abria de tener su gran huella o asta muerte del celu.

 

del n8 solo le salio algo qe se ve con lupa de 1 mm :D sigue como nuevo.

 

videos en hd juegos en alta definicion pf

 

la musica nada q decir.

 

tambien esta la aplicacion redes sociales donde tengo facebook msn twiter nada de java todo en gran calidad. me tiene sorprendido eso.

 

mira te podria seguir ablando toda la noche del n8 .

 

pero comprate el que mas gustes.

 

el n8 para mi es mejor saludos

se me olvidava

 

Le tengo lo mismos juegos que el iphone bueno algunos ya que symbian a sacado como la mitad o un poc menos q iphone pero va para alla y nada que envidiar de los juegos. y en aplicaciones nada que decir tengo un programa de office crackeado que puedes ver fotos y videos en 3D :)

Edited by makina2.0
Link to comment
Share on other sites

yo tenia el nokia n97 y pense que era lo maximo de lo maximo lo mejor y cuando me compre un iphone dijeee csm esto es la cagaa me sirve para todo el iphone hasta para compartir net calidad de imagen en hdr graba videos en hd es la zorra yo tambien pense en comprarme el n8 y ahora no me cambio de iphone! la calidad de imagen de celular y los demas dicen que se ralla con lamirada mentira se a caido lo tengo sin protector y nada como nuevo y lo bueno que tiene es que es sencible al tacto no hya qye webiar mucho para apretar los botones y solo con la huella dactilares nada de lapices punteros y weas muy filete el iphone le da mil patadas en la raja! al nokia n8 otros dicen que tivieron el iphone 3g o el 3gs y es un asco el iphone 4 mejor calidad que los demas iphone

Edited by krlito__
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...