HeiM Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Cual de los 2 me recomiendan? el lunes me compraria 1 de estos equipos. el nokia se ve filete camara 12megas con flash, hdmi, etc..pero viene con symbian y creo qe cago ese sitema operativo. x otro lado el iphone es la kaga :B ayuda pl0x 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 Depende de lo que necesitas, ¿utilizaras el HDMI ? ¿la camara de 12 mpx? y symbian muere, pero el proximo años, ademas que la comunidad continua el desarrollo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
watelapi Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 si no me equivoco el nokia n8 seguiria siendo mas que el iphone 4... teni que decidir por S.O no mas en su defecto por el "status" que te da el tener un movil con una manzana atras, personalmente me iria por iphone lo encuentro un poquiiiiito mas amigable que symbian... no se , cosa de gustos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsal69 Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 (edited) perro, si querís una wea para jugar y tener miles de aplicaciones que quizás ni uses, andate por el iphone 4. pero si quieres un celu de calidad que es completamente multimedia, el peaso de cámara para fotos y videos y que sea resistente al maximo andate por el N8. Además, Nokia esta dando actualizaciones que van a ir cambiando Symbian mejorandolo mucho. salu2 Edited April 16, 2011 by nsal69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animiko Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 La pantalla del iphone 4 es malisima (se raya con mirarla)... El N8 resiste a todo (menos al agua salada) .... Por ese lado me quedaria con el N8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roplez Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 El nokia n8 es la caga de celular si es que vai a ocuparlo para todo lo que es multimedia. Osea tiene hdmi y una camara la raja aparte es pedazo de celular. Ahora si queri jugar y tener el status del iphone es bueno tambien. Compadre no desprecies al n8 por symbian porque en realidad igual es bueno el celular. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 17, 2011 Author Report Share Posted April 17, 2011 en realidad no soy muxo de jugar en los celus. me qedo con el Nokia N8 ;)..lo fui a ver el dia viernes pedazo de movil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) teni ke pensar tmbn en la desvalorizacion del celular...en eso si ke salen perdiendo casi todos los celulares contra los de apple... me gusta el x8 pero sinceramente creo que no se puede comparar symbian con el so del iphone.. no hay punto de comparacion en mi humilde opinion, solo con androiod creo yo, que tiene un gran futuro por cierto. saludos cabros Edited April 18, 2011 by walol Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 Nokia quedo en el pasado con ese sistema operativo ,para que hablar del ovi store(market) , un real asco , andate a la segura por un iphone o galaxy . Link to comment Share on other sites More sharing options...
xNeess Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Nokia quedo en el pasado con ese sistema operativo ,para que hablar del ovi store(market) , un real asco , andate a la segura por un iphone o galaxy . GALAXY? la wea es malisima , es como si fuera de juguete plastico asqueroso , mucha plata pa tan poca maquina , si lo tuyo es lo multimedia andate x el N8 , si te gustan las aplicacioners y jueguitos Iphone 4 Saludos (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts