Jump to content

Nokia N8 o Iphone 4?


Recommended Posts

Cual de los 2 me recomiendan?

el lunes me compraria 1 de estos equipos. el nokia se ve filete

camara 12megas con flash, hdmi, etc..pero viene con symbian y creo qe cago ese

sitema operativo.

x otro lado el iphone es la kaga :B

 

ayuda pl0x 8)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si no me equivoco el nokia n8 seguiria siendo mas que el iphone 4... teni que decidir por S.O no mas en su defecto por el "status" que te da el tener un movil con una manzana atras, personalmente me iria por iphone lo encuentro un poquiiiiito mas amigable que symbian... no se , cosa de gustos

Link to comment
Share on other sites

perro, si querís una wea para jugar y tener miles de aplicaciones que quizás ni uses, andate por el iphone 4.

pero si quieres un celu de calidad que es completamente multimedia, el peaso de cámara para fotos y videos y que sea resistente al maximo andate por el N8.

Además, Nokia esta dando actualizaciones que van a ir cambiando Symbian mejorandolo mucho.

salu2

Edited by nsal69
Link to comment
Share on other sites

El nokia n8 es la caga de celular si es que vai a ocuparlo para todo lo que es multimedia. Osea tiene hdmi y una camara la raja aparte es pedazo de celular.

 

Ahora si queri jugar y tener el status del iphone es bueno tambien.

 

Compadre no desprecies al n8 por symbian porque en realidad igual es bueno el celular.

Link to comment
Share on other sites

teni ke pensar tmbn en la desvalorizacion del celular...en eso si ke salen perdiendo casi todos los celulares contra los de apple...

 

me gusta el x8 pero sinceramente creo que no se puede comparar symbian con el so del iphone.. no hay punto de comparacion en mi humilde opinion, solo con androiod creo yo, que tiene un gran futuro por cierto.

 

saludos cabros

Edited by walol
Link to comment
Share on other sites

Nokia quedo en el pasado con ese sistema operativo ,para que hablar del ovi store(market) , un real asco , andate a la segura por un iphone o galaxy .

 

 

GALAXY? la wea es malisima , es como si fuera de juguete plastico asqueroso , mucha plata pa tan poca maquina , si lo tuyo es lo multimedia andate x el N8 , si te gustan las aplicacioners y jueguitos Iphone 4

 

 

Saludos (:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...