Jump to content

ayuda con configuracion de iphone 3g

gacv1

Recommended Posts

eso, le pongo plata y me consume el saldo no se como puedo configurarlo, los wnes de claro me dijieron q por ser iphone esta siempre conectado a internet por eso me consume la plata siendo q en mi casa tengo wifi...pffff porfa algien q me ayude....

Perrin, yo usaba este método con mi 3g, me funcionó excelente, solo que derrepente me salia un cuadrito que decia "imposible conectar a la red movil" pero no afecta en nada, a mi me funcionó un 100% y no tuve nunca problemas con el saldo del iPhone... a continuación te dejo los pasos.

1·Abre el explorador de internet "Safari" en tu iPhone, y escribe la siguiente dirección URL: unlockit.co.nz

2·Una vez se cargue, le das al botón "Continue", y después a la opción "dissable data fake Apn", y finalmente a "Instalar"

3·A partir de entonces, tu iPhone no se conectará a internet, excepto a través de WiFi

4·Si por algún motivo, necesitaras volver a conectarte a internet, para devolver las cosas a su estado original, simplemente tienes que ir en tu iPhone a "Ajustes / General / Perfil", y borrar el perfil instalado.

Espero que te sirva perrito,

Bendiciones bro!

:bravo:

Edited by liverasta

A mi me pasaba lo mismo con un 3GS que tengo con chip prepago, lo que hice fue desconectar el 3G y las notificaciónes automáticas y todo lo que se conecte automáticamente a internet, espero te sirva mi experiencia.

a mi me pasaba lo mismo hasta unos 3 dias, baje una aplicacion llamada

SBsettings

te permite desactivar ciertas aplicaciones

en el caso de entel por prepago aunque tuviera el 3g desactivado igual se conectaba y usaba plata por la sesion, esta cosa desactiva el 3g y el data ademas te deja ocultar aplicaciones que no quieras

osea sirve n

buscalo por el cydia como lo hice yo perrin

saludos

Edited by Shualo