juanc1861 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 gracias maesto se agradece este aportazo lo habia estado buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
coldplay28 Posted January 21, 2012 Report Share Posted January 21, 2012 hermano ahora que hacemos que los gringos cerraron Megaupload ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TlaudiKus Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 la wea penca, ahora que quiero descargar pelis y series pal veranojusto están la mayoria en MU.. gringos qls!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianAndresXD Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 (edited) Una pena lo que paso con Megaupload, al igual que muchos perdi todas mis subidas (90 GB).Como opcion para descargarse este anime, tengo los torrents de esta misma version aun andando, aunque la velocidad de descarga no es la que quisiera, por lo menos pueden descargarse.Se que estan andando porque ahora mismo la estoy descargando, ya que como no esta en ningun lado esta release, tuve que recurrir a los torrents. Aunque igual nunca pense que torrents del 2006 aun siguieran funcionando.Aqui les dejo una foto tomada el 24.01.2012 | 5:26 am El que quiera los links de los torrents aviseme por mensaje, que se los mando altoque, hay que aprovechar de descargar antes que se pudra todo xDDD. Edited January 24, 2012 by CristianAndresXD Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermeria Posted February 6, 2012 Report Share Posted February 6, 2012 Porfa no los pueden subir a otro sevidor???...quede en el cap 40 de la serie y esta muy buena ademas en latino y la calidad de imagen la raja...porfa el que pueda seria espectacular...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted March 2, 2012 Report Share Posted March 2, 2012 El aporte está en megaupload, Cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts