Jump to content

Cambiar el Vidrio roto a tu iPhone 3G o 3GS


fasmo360

Recommended Posts

Hola :tula:

 

Un dia sacandole fotos a la casa nueva de mi polola tenia el iPhone sin protector y como hacia calor y tenia las manos sudadas, ¡SE ME CALLO!, y se quebro la pantalla. Afortunadamente el digitalizador (lo que siente cuando lo tocas) no habia cagado y seguia funcionando asi que aprendi a convivir con la pantalla quebrada ya que fui a servicios tecnicos y cobraban un chiste:

 

"Arreglar eso sale la mitad del equipo: $120.000" (Mall Conection Concepcion)

"Te cobro $60.000, Mas barato Imposible" (servicios tecnicos truchos)

"Reposision de pantalla quebrada entre "$29.999,9periodico(osea 30 lukas) a $33.000" (mercado libre)

 

y no estoy dispuesto a pagar esos disparates por que en el fondo es una caga de vidrio...

 

Difícilmente se caga el digitalisador a no ser que le entierres un lapiz, la solucion la encontre en la pagina "www.dealextreme.com" en donde el vidrio salia como 7 dolares si señores 7 DOLARES ($3315 pesos chilenos)(el envio es gratis) asi que la compre! me consegui los materiales para hacer el cambio y segui este tutorial:

 

http://www.applesfera.com/apple/como-cambi...one-paso-a-paso

 

lo encontre en un blog que leo siempre y segui simplemente al pie de la letra eso si en ves de usar Pegamento doble cara para volver a pegar la pantalla. utilice pengote con silicona (entre medio de los pegotes) y Hualah! tienen un iphone nuevo, la proxima semana subo un tutorial hecho por mi mismo y con la forma que tienen que recortar el pegote, la Ventosa la sacan de un peluche que tengan o van a una ropa americana en que vendan peluches y sacan la ventosa violentamente sin que la vieja que atienda te sapee y te agarre a xuxas. el "desatornillador phillips" en realidad necesitan un desatornillador cruz pequeño yo me compre un uyutools y me salio 600...

 

aqui el link donde compre la pantalla:

 

http://www.dealextreme.com/p/repair-parts-...n%20full%20view

 

si es que cago su digitalisador (el iphone no pesca los gestos tactiles ni nada)

 

http://www.dealextreme.com/p/designer-s-re...iphone-3g-40181

 

Saludos y pronto mi super tutorial!

Edited by fasmo360
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

GENIAL

 

mallconecttion se lanzaron

se subieron a las nubes.......

yo tengo mi iphone en modo recuperacion y creo que con tinyumbrella tendre que hacerlo pero no me resulta no se que hacer... creo que de pasar ahy.... es mejor venderlo XD

Link to comment
Share on other sites

interesante tema amigo! espero un tutorial realizado por ti.

 

 

lo otro para los que preguntan cuanto se demoran en llegar las cosas.....

 

yo compre algo el mes pasado y me lo despacharon de HONG KONG el 31 de mayo y tiene como tiempo maximo de llegada en 3 semanas mas D:!

 

asi que las cosas se demoran casi un mes en llegar.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...