Phoenix_07 Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 (edited) Que tal gente. El otro dia me dieron ganas de ver una peli con buen audio, la cosa es q conecte mis dos audifonos y los configure como "modo de 4 canales". Lo unico fome es q quiero editar el volumen pero de los audifonos por separado onda q se escuche uno mas fuerte q el otro. No cacho si hay q bajar un programa o hay q configurarlo de otra manera :S. Gracias de antemano sorry si no va aca, no sabia donde ponerlo Edited April 15, 2011 by Phoenix_07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasmo360 Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 en el caso de ser la salida de audio integrada a tu equipo, nada que hacer ya que hacer ya que esos 4 altavoces salen de "1 output si es que tienes conectado 2 adifonos es por que ese ouput se divide". lo que necesitas es tener un dispositivo de sonido aparte, ahora me parece que aparte de las tarjetas hay unos "pendrives" chinos que te sirven como tarjeta de audio, son baratos. intenta con una de esas y asi te puede llegar a funcionar y hacer lo que tenias en mente. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phoenix_07 Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 (edited) en el caso de ser la salida de audio integrada a tu equipo, nada que hacer ya que hacer ya que esos 4 altavoces salen de "1 output si es que tienes conectado 2 adifonos es por que ese ouput se divide". lo que necesitas es tener un dispositivo de sonido aparte, ahora me parece que aparte de las tarjetas hay unos "pendrives" chinos que te sirven como tarjeta de audio, son baratos. intenta con una de esas y asi te puede llegar a funcionar y hacer lo que tenias en mente. salu2 yo conecte los audifonos asi: uno en la entrada verde y el otro en la entrada azul (no estoy usando estos ) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Enontre la solucion solo hay q mover la barritas "front" y/o "rear" para subir/bajar el volumen del q queremos. Gracias de todos modos Edited April 15, 2011 by Phoenix_07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 Moved>Casos Resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts