kent26 Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 Amigos espero me puedan ayudar...resulta que por un tiempo solo puedo ocupar wifi para conectarme desde me iphone a internet pero tengo un problema...el iphone reconoce la señal y se conecta a mi red pero no navega...en safari, facebook, msn, etc me dice que "no hay conexion a internet"...he tratado de buscar ayuda pero nada...por internet hablan de configurarlo manualmente pero de eso no cacho mucho, o sea de la ip dns etc...ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFA!!! mi proveedor de internet es VTR y ninguno de los computadores que estan conectados a esa red tienen ese problema solo mi iphone...que puedo hacer?? les agradezco mucho su ayuda...GRACIAS!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirnike Posted April 14, 2011 Report Share Posted April 14, 2011 has probado conectarla a otra red? quizas hay algo en la configuracion de tu red q haga q no funque en el iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
kent26 Posted April 14, 2011 Author Report Share Posted April 14, 2011 no lo he probado hasta le momento...pero de todas formas alguien sabe la configuracion del internet VTR?? para configurarlo manualmente..porfa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 cuando estes conectado en el iphone, reinicia tu router Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixulin Posted April 16, 2011 Report Share Posted April 16, 2011 reinicia el router, y revisa bien que tipo de plan tienes, en mi caso, el numero de conexiones esta restringido a 4, 3 con wifi, 1 por cable y si estan ocupados todos los "espacios" disponibles, el que queda afuera es tu iphone. o a veces, cuando da ese problema en mi iphone (y no es por el numero de conectados), lo que hago es abrir el wifi (quitar la pass) y reiniciarlo, despues, que inicie, conectarme con el iphone, ponerle la pass al wifi y volver a conectarme con la pass desde el iphone, y asi no da problemas (en todo caso, lo de quitar la pass deberia estar de mas, pero igual lo hago xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
enterochoclo Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 no tienes configurado el router con alguna cosa? alguna direccion MAC? o DNS??? o IPs??? por ejemplo yo mi router lo configuro para que solo las macs de mis computadores se conecten, si alguien llegase a cachar mi clave, igual no se va a poder conectar porq no le he autorizado la direccion MAC nose si se entiende xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
CiGaReD Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 reinicia el router, y revisa bien que tipo de plan tienes, en mi caso, el numero de conexiones esta restringido a 4, 3 con wifi, 1 por cable y si estan ocupados todos los "espacios" disponibles, el que queda afuera es tu iphone. o a veces, cuando da ese problema en mi iphone (y no es por el numero de conectados), lo que hago es abrir el wifi (quitar la pass) y reiniciarlo, despues, que inicie, conectarme con el iphone, ponerle la pass al wifi y volver a conectarme con la pass desde el iphone, y asi no da problemas (en todo caso, lo de quitar la pass deberia estar de mas, pero igual lo hago xD) eso nos pasa a todos los mortales que no tengamos plan empresa =< o linea multiusuario T_T reinicia el router y deveria solucionarse pero despues lo mas probable es q uno de los pc kede sin internet y tendras q reiniciar de nuevo, mejor comprate un router y fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
pheramirez Posted April 22, 2011 Report Share Posted April 22, 2011 Estimado tengo la solución por que me paso exactamente lo mismo, "EXACTAMENTE". Aunque puede ser también que estuvieran ocupadas todas las conexión entonces no tengas espacio para conectarte al router. De no ser asi, en mi caso me metí a configuraciones de mi router que es un Dlink-524 (si no me equivoco) y me metí directamente a ver en que canal (channel) estaba mi señal wifi. Entonces me di cuenta que estaba en el standart que es 6 asi que lo cambie : D y CHAN! funciono. La explicación es que la señal se colapsa cuando encuentra otros routers en el mismo canal... entonces el iphone se aweona. Cámbiale el canal a tu señal y listo... agarra impecable. ¡Saludos! Te pondría imágenes pero ... no estoy en mi casa y no tengo acceso al administrador del router. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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