Lock_1 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Pero cuales Creo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiliconeSøul Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 (edited) http://clubpenguinapps.com/ <--- página con sus aplicaciones Apps en iTunes Store Edited May 7, 2011 by SiliconeSøul Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Drayver Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 si fue premiado y mas encima por Apple es por algo la pasion por algo es una fuerza descomunal q nunca se detiene ni descanza hasta lograr metas, increible q a tan corta edad tenga logros q muchos profesionales con muchos años de trayectoria no alcanzan tener Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th3_K4T Posted May 8, 2011 Report Share Posted May 8, 2011 weon, son trampas para uno de los juegos más famosos de disney, Club Penguin: http://www.clubpenguin.com/es/ Club penguin es un juego, bastante fome pero que causa mucho furor entre los pendejos, que consiste en un mundo completo lleno de pinguinos donde puedes conocer otros niños y jugar, el problema con este juego, que lo probé sólo por curiosidad, es que no tiene chat, todo lo que puedes decir se reduce a un conjunto de oraciones predefinidas, creo que esto es porque disney evita que los niños digan groserías y cosas que ellos no quieren que digan... La gracia está en que si hizo un port para jugar esto en el ipad, lo encuentro genial, ya que el juego es flash y ipad no corre flash... pero no sólo hizo eso, sino que además hizo programas que hacen trampas... por lo mismo no le encuentro mérito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Huele a envidia... :mmm: Bien por Él! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Wow... yo conozco a un cabro de 15 o 16?... q anda en la misma onda... creando aplicaciones para smartphones... la wea loca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aspro Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 xDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho_zse Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 cabro e mierda saco una aplicacion al mercado antes que yo sería bacan que acá en Chile se le enseñe a programar a los cabros pequeños, habría innovacion a cagar ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
epic Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 no tiene nombre ni apellido peruano y nisiquiera vive en peru :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mosetoro Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 filete x el el pendex wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts