Jump to content

niño peruano de 13 años crea aplicaciones más vendida Apple


Recommended Posts

Increible como puede hacer un niño pequeño, que mala que en chile no pase esto. A juntado mas plata como darse 5 cruceros por todo el mundo.

 

Apple vende aplicaciones diseñadas por un niño peruano de 13 años

 

Imagen IPB

 

Michael Sayman, un niño peruano de 13 años de edad residente en Miami, se ha convertido en el principal creador y proveedor de aplicaciones para los distintos productos de Apple.

 

En entrevista a CNN, Sayman dijo que su pasión por la tecnología lo llevó a crear una serie de aplicaciones para el iPhone y el iPad. Hasta el momento ha creado 8 miniaplicaciones para el iPhone.

 

“El iPad es para la mayoría de la gente que no tiene celulares avanzados y es muy fácil de usar. Es un producto para amantes de la tecnología”.

 

Sayman recibiría el 70% de las ventas de cada aplicación, las cuales se ofrecen entre US$ 0.99 y US$ 4.99. No obstante, el niño dijo que tanto sus proyectos como ingresos son administrados por sus padres.

 

“Un juego nuevo que he creado va salir para el iPhone el viernes!”, anunció Sayman en su cuenta de Twitter.

 

Fuente

Edited by todojava
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest maximum.the.quack

Yo pensaba que era un niño peruano que vivia en el Perú, no que reside en Miami :/

 

PD: cuales son sus aplicaciones?

Link to comment
Share on other sites

independiente que nacionalidad sea, es increible que los cabros chicos de ahora son prodigios, sera que lo estimulan antes del nacimiento ???

 

ahora pueden verse muchos menores de 15 años haciendo grandes cosas, pa mi que le dedican 23 de 24 horas a eso

Link to comment
Share on other sites

independiente que nacionalidad sea, es increible que los cabros chicos de ahora son prodigios, sera que lo estimulan antes del nacimiento ???

 

ahora pueden verse muchos menores de 15 años haciendo grandes cosas, pa mi que le dedican 23 de 24 horas a eso

 

antes no existía niuna de esta hueá y teníamos grandes poetas , filósofos y matemáticos , el conocimiento en programas computacionales no ha ayudado a responder a las preguntas fundamentales del hombre.

 

PD: bien por el pendejo , yo ni cagando sabría usar SDK o GameSalad.

Link to comment
Share on other sites

independiente que nacionalidad sea, es increible que los cabros chicos de ahora son prodigios, sera que lo estimulan antes del nacimiento ???

 

ahora pueden verse muchos menores de 15 años haciendo grandes cosas, pa mi que le dedican 23 de 24 horas a eso

 

antes no existía niuna de esta hueá y teníamos grandes poetas , filósofos y matemáticos , el conocimiento en programas computacionales no ha ayudado a responder a las preguntas fundamentales del hombre.

 

PD: bien por el pendejo , yo ni cagando sabría usar SDK o GameSalad.

estaba hablando de diferentes areas en general, no solamente de informatica.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaj sabía que iba a encontrar a gente cuestionando al toque

 

Independiente de la aplicación, sea insignificante o un juego más fome que Polybius debe ser todo un mérito. En Chile hay, pero de otro tipo, o no se acuerdan del hacker de 15 años? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...